Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
159 / 170
#2371

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si desde el 2 de abril y tramitando desde córdoba

#2372

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la hice una complementaria, fui a hacienda para intentar arreglarlo en persona, me dijo que ahora lo debe de mirar un inspector de hacienda fisica y esto seria apartir del 1 julio. Que revisarian cual es la exacta y ya de ahí se arreglaria. Asi que paciencia 😅

#2374

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también fui y me dijo lo mismo pero no que a partir del 1 de julio... 🤦‍♀️ Ahora se encuentra la mía en comprobando...

#2375

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es cuando termina la campaña me dijo x eso a partir del 1 d julio. Pues calla q tienen tiempo de pagar asta el 31 de diciembre 💆🏻‍♀️. Ya me dices al cambiar estado ok? Un saludo

#2376

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Oki.. Lo mismo te digo 😊

#2377

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, en otro foro estamos poniendo quejas al defensor del pueblo por la discriminación que hay contra las devoluciones por dd y fn os animo a todos los que estéis en esa situación o cualquier otra que veáis que personas que hicieron la declaración después de la vuestra ya la han cobrado y nosotros sigamos con el eterno tramitando o comprobando nos quejemos ya se han recibido miles de quejas y según nos contestan se van a poner manos a la obra para solucionarlo no perdemos nada por intentarlo, el enlace es el siguiente:
https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

#2378

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Supongo que este es el último paso... su devolución ha sido emitida el día 19-06-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES**************, acabo de mirar ahora mismo y el dinero está en mi cuenta, Muchísima suerte a todos! (Desde el 02/05 1.431€)

#2379

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias Tina 70. Mi situacion es que justo el dia siguiente al ser presentada ante hacienda me la declararon en estado de comprobando, me parece un poco sospechoso que desde ese dia no se haya movido y que sin tiempo para detectar nada me la pusieran en comprobando. Lo ves suficiente para poner el escrito al defensor del pueblo? Un saludo a todos y gracias por el enlace,

#2380

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, claro tú puedes poner tu queja por esa tardanza, no sé si servirá de algo la verdad pero al menos que tengan constancia de la manera que nos discriminan a algunos dejándonos ahí estancados te paso el enlace del otro foro donde estoy y ahí ves más casos pues la verdad que somos muchos los que seguimos como el primer día que la presentamos y en mi caso fue el día 1 de abril así que no comprendo para que nos permiten que la hagamos mediante web para agilizar el tema para luego dejarnos ahí parados el año próximo la echaré el último día si total, un saludo
https://www.declaracionderenta.es/blog/consulta-del-estado-de-la-devolucion-de-la-renta-2

#2381

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, aquí seguimos sin cambios 😊😅😢

#2382

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vaya que si!!! A ver si al final de semana sabemos algo 🤔🤔🤔

#2383

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos k hoy cambien ya!!!

#2384

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy igual desde el día que la presente sigue en tramitando y no se ha movido. Proactivo 5. Siempre como en 1 o 2 semanas o así lo tenia en cuenta. Pero este año creo que va para largo

#2385

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el 2 de abril,unos días después cambió a comprobando, y está semana me ha cambiado otra vez a tramitándose, alguien sabe que significa? Alguien que esté en la misma situación?