Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
99 / 261
#1471

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo! Mis hijos nacieron en diciembre de 2015 y me han notificado 2016.

#1472

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No tiene por qué, a mi me han pagado ya el ejercicio de 2015 y notificado el de 2017, venga, suerte!

#1473

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

jajaja eso es seguro. y las as cobrado ya?

 

#1474

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno, MUFACE, educación Canarias, ingresado el dinero hoy

#1475

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb me uno a ese foro...😂😂

#1476

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Albacete, 2016, primera notificación 17 a las 19:00 y 2ª notificación de orden de pago ahora mismo.
Suerte 🤗

#1477

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb isfas en Valencia y revisión en tramitación, solo nos queda esperar, esperemos que no sea mucho...

#1478

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Unos 80.000 funcionarios ya se benefician de la devolución del IRPF por maternidad y paternidad
Hacienda comenzó a devolver el importe retenido a los mutualistas y funcionarios el pasado viernes
18.06.2019 | actualización 13:35 horas Por RTVE.es
Un padre y una madre besan a su bebé
Un padre y una madre besan a su bebé. ISTOCK
La Agencia Tributaria comenzó este viernes a devolver a mutualistas y funcionarios las retenciones del IRPF vinculadas con los permisos de maternidad y paternidad disfrutados entre los años 2014 y 2017. Según cálculos del Ministerio de Hacienda, esta medida podrá beneficiar a unos 78.986 empleados públicos.

Hasta mediados de junio más de 734.000 madres y padres han recibido la devolución a través del proceso que puso en marcha el Gobierno, con lo que quedarían pendientes de recibir el dinero 352.000 personas hasta llegar a los 1.086.000 beneficiarios estimados. La suma de las cantidades reintegradas hasta la fecha, que incluye la devolución más los intereses de demora, supera los 960 millones de euros.

Los contribuyentes con derecho a devolución por estas prestaciones han recibido 1.309 euros de media. En concreto, las madres han recibido de media 2.066 euros y los padres 483 euros.

Sin trámites para 2018
En cuanto a las retenciones practicadas en 2018 por maternidad y paternidad, los beneficiarios no deben realizar ningún trámite, dado que su declaración de la renta de ese año, la que corresponde presentar en la actual campaña, ya incorpora las prestaciones como exentas y las retenciones soportadas son deducibles.

En todo caso, como cualquier otro dato fiscal que se ofrece al contribuyente, la Agencia Tributaria recomienda su revisión antes de presentar la declaración.

El Tribunal Supremo declaró exentas del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social, ratificando una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de 2017.

En diciembre, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, confirmó que la Agencia Tributaria devolvería también las retenciones de las prestaciones de paternidad. Por último, el Gobierno hizo extensivo este derecho a los funcionarios y mutualistas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp
Compartir en Menéame
Compartir en Linkedin
Guardar en Mis Listas
Compartir por correo

Las madres y padres con hijos nacidos en 2014 y 2015 pueden pedir desde este lunes la devolución del IRPF 03.12.2018

Hacienda devolverá también el IRPF de los permisos por paternidad de los últimos cuatro años 29.11.2018

Hacienda cifra en 1.200 millones la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad 06.11.2018

El Supremo declara exentas del IRPF las prestaciones por maternidad 05.10.2018
Economía IRPF Funcionarios Maternidad Agencia Tributaria España Impuestos

#1479

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De 1.086000 quedamos 352000 ,parece q va rápido,ánimo q ya quedamos pocos😅😅

#1480

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a tod@s! Ya he recibido la notificación, me devuelven casi 2600 euros, cobrando casi 27000 bruto, hija de 2017, presentada el 05 de enero, ISFAS Sevilla.

#1481

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mucha noticia mucho autobombo pero yo sigo sin cobrar. Almenos podrian decir que me van a pagar porque llevo casi 6 meses esperando

#1483

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuanta razón tienes... Me sumo a tu "malestar"...

#1484

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface Alicante. Presente en dic y enero hijos del 2015 y 2017. El sabado pasado solo recibi una notificacion x sms y x email a la vez. Nada mas. Mi marido recibió el viernes 2, y el sabado otras 2. Y hoy ya ha cobrado. Alguien solo ha recibido una notificacion?? No tengo clave pin, no se que pondra en lala notificacion

#1485

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!... tenemos notificaciones en el día de hoy??😂😂