Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
97 / 261
#1441

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también quedé sorprendida porque ha sido solo esa cantidad, aproximadamente lo que tú, es que ahora como podemos saber si lo que nos han devuelto está bien....

#1442

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Menos mal que veo algo de Cáceres, en tramitación maternidad de 2014 presentada el 3/12, lo
Mismo para la de 2016 presentada el 4/1 y la renta presentada el primer día! El día que me paguen algo ni me lo creo 🤣

#1443

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias maternidad 2014 ingresada hoy en banco
Sueete a todos

#1444

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, cuando recibiste la notificación?

#1445

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, recibida notificación de pago. Aun me falta que me notifiquen la parte de 2015. Suerte a todos 🍀🍀

#1446

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Viernes notificacion
Lunes notificacion de devolicion
Miercoles ingreso

#1447

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

buenos días, buenas noticias, ISFAS CASTILLA Y LEON notificada el viernes y hoy me han realizado el ingreso

#1448

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días y muchas gracias por haber hecho esta espera más llevadera.

Notificación recibida ayer lunes por la tarde sobre las 7:30. Muface de Sevilla, Consejería de Educación. Mi hija de enero de 2015. Solicitud realizada el 3 de diciembre de 2018.

Suerte a todos, ya queda menos.

#1449

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Menos mal alguien al fin... A ver si hoy es mi día...

#1450

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface. Zaragoza. Presentada a principios de febrero. Sin noticias de Agencia. De ningún tipo.

#1451

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MUFACE VALENCIA. Ya he cobrado!!!!

Dos hijas de 2015 y 2017 🥳🥳🥳🥳

#1452

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, el viernes recibí la notificación, acabo de recibir el ingreso, creo q con un euro o dos más por los intereses, solo me falta que me ingresen la notificación que recibí el lunes... Ánimo con la espera!

#1453

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hijo de 2017, presentado en enero de este año. Se me notificó el lunes, esta noche ha llegado el aviso de la transferencia y falta el abono en cuenta. Aún resta por notificar otra niña de 2014 y presentado el recurso el 3/12/18. Muface educación de Málaga. Esto parece q lo finiquitan en breve.
Ánimo.

#1455

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, alguna funcionaria de Muface del CNP ha recibido notificación?