Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
96 / 261
#1426

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien de educación dd Toledo.

#1427

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si os sirve de ayuda a mi ya me han notificado la 2014 el viernes y la de 2016 el lunes
Hoy martes me han enviafo otra notificacion de la 2014 que se a procedido al ingreso en cuenta supongo que mañana ya lo tendre ingresado la de 2014 una vez que mandan suelen tardan sobre 1 o 2 dias laborables.
La de 2016 me imajino qur mañana me enviaran la orden d3 pago
Suerte a todos

#1428

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De Muface, Educación Huelva. Me han notificado esta tarde a las 19.30h, niño de 2017 presentada en enero, aunque no puedo verla porque estoy esperando la carta para poder acceder a la clave pin. Suerte a los que faltan. Irá rápido seguro.

#1429

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Educación , Cáceres , esta tarde he recibido la notificación de enero de 2016...
Me falta la primera parte correspondiente a 2015.

#1430

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, alguien de Sevilla y MUFACE tiene noticias?
Mi hijo nació en 2016 y la presenté el 2 de enero.

#1431

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lovedno30 tengo una amiga q no lo ha pedido...cuando prescribe las del 2014?...no lo recuerdo...😅

#1432

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X q le mismo aún está a tiempo...o no😮

#1433

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El simulador me ponía mucho más de lo que me han devuelto , mi cantidad ha sido 820 euros ...e isfas Melila

#1434

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola yo soy de Sevilla y de Muface, lo he puesto más atrás, he recibido hoy las dos notificaciones de mis dos niñas, una de finales de diciembre de 2013 y la otra de 2014. La presenté el 12 de diciembre. Ánimo que Sevilla se va moviendo.

#1435

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que prescribe el día 30 de este mes, así que corra a presentarla

#1436

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Okis... gracias!!!!

#1437

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de meterme en la agencia tributaria en notificaciones. Estimadas las devoluciones maternidad de mi mujer 2015-15. Echados los tres el 3 de diciembre. Muface. Murcia se mueve!!

#1438

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdón quería decir 2014-15. Echados ambos el 3 de diciembre.

#1439

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches, recibido dos notificaciones de noviembre de 2013 (1700€) y de julio de 2015 (2570€) soy de Educacion , Sevilla y MUFACE. suerte a tod@s

#1440

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno veremos entonces. Gracias