Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
95 / 261
#1411

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jespuro son 2 niños??? Digo x el importe!!!! Es x hacer una idea

#1412

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de Mugeju y nada..a ver si toca

#1413

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno, me voy a dormir con el run run de que hoy tampoco he sido agraciada X Hacienda, a ver mñn🤷‍♀️ Suerte 🍀🍀🍀 y a ver si se acuerdan de nosotr@s😊😊😊

#1414

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver, seamos positivos, hoy leí en una noticia que éramos casi 75000 funcionarios, no somos tantos si nos comparamos con el millon y pico de seguridad social y en unos cuatro meses resolvieron unos 750000, debería ir rápido.

#1415

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleeee we, a ver si llegan pronto a mis expedientes!!! 😜😜😜😜

#1416

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si te doy toda la razón, pero yo soy de las que mira el móvil esperando que aparezca el icono del sms...no puedo evitarlo😔😔😔... me puede el ansia 😬😂😊

#1417

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual, si al final también lo digo para intentar convencerme a mí misma😂😂😂

#1418

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nunca he participado en este foro pero creo que debo compartir con todos vosotros mi novedad.Hoy me han notificado a la vez por correo electrónico y aplicación. A las 19:30. Muface de Málaga. Solicitada en enero niña de 2017. Me devuelven 2500 y sin intereses, supongo porque aún no he cumplido los 6 meses solicitados.

#1419

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece que el isfas va muy pero muy despacio. Pocas notificaciones he leído 😳. El día que nos notifiquen ya no sabré que leer con el móvil. 😂😂😂

#1420

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuanto calculáis de 16 semanas de maternidad aprox?

#1421

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no está muy claro un simulador me dice 1200 otro 1500 así que.... Ni idea.

#1422

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya somos dos. 🤣🤣🤣

#1423

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si dos niñas, una de finales de diciembre de 2013 y otra de de 2015

#1424

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificaciones recibidas! Soy de educación de muface en Sevilla. Presenté la solicitud el 3/12. Mi hijo es de octubre de 2014. Suerte a todos que ya llegan!

#1425

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy de Murcia y de muface. He recibido la notificación al movil sobre las 7:30 de la tarde. Cuanto tardan en hacer el ingreso desde que te llega la notificación??? Gracias!!!