Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fiscalidad > Me calculan la plusvalía incluyendo 15 años en los que el piso no fue mio. - Plusvalía municipal

No soy ningún experto pero no me cuadra nada de lo que dices. Quizás sea porque

<< Volver al mensaje 'No soy ningún experto pero no me cuadra nada de lo que dices. Quizás sea porque'

Pvila314
en respuesta a José Segundo

Re: Me calculan la plusvalía incluyendo 15 años en los que el piso no fue mio. - Plusvalía municipal

Ver mensaje de José Segundo

No soy ningún experto pero no me cuadra nada de lo que dices. Quizás sea porque se trata de una comunidad foral.

En primer lugar, creo que tu abuelo debería haber pagado la plusvalía municipal en 2005 cuando te donó la vivienda.

Ahora tú deberías pagar la plusvalía teniendo en cuenta el precio de venta en 2019 y el valor que se le dio en el momento de la donación en 2005.

Incluso en el supuesto que tuviese razón el Ayuntamiento y se calcule la plusvalía entre 2019 y 1990 (cuando tu abuelo compró la vivienda), habrían pasado ya más de 20 años.

• << Volver al mensaje 'No soy ningún experto pero no me cuadra nada de lo que dices. Quizás sea porque'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar