Acceder

Fiscalidad en actividad por internet

12 respuestas
Fiscalidad en actividad por internet
2 suscriptores
Fiscalidad en actividad por internet
Página
2 / 2
#9

Re: Fiscalidad en actividad por internet

 

Es bueno tener una sección sobre esto, ya que parece que es un poco difícil registrarse en el sector en el que trabajamos. ¿Cómo estás encontrando tus declaraciones? ¿Qué papeleo le presentas a tu gestor?

Soy un camboy.

#10

Re: Fiscalidad en actividad por internet

hola, no es dificil registrarte. yo lo hice como artista . te buscas un contador le dices que eres artista en un sitio web. lo importante es que digas que no es el sitio el que te paga son las personas individuales las que lo hacen. el sitio es siempre solo el soporte que te permite hacer streaming pero ellos no son el jefe en ninguno de los casos. diles que tu paga son propiamente nada mas que propinas.  pagaras autonomo 50 eu los primeros 6 meses y cada 3 meses un 20 por ciente de las ganancias. and voila! por cierto aparte de todo esto usualmente se le agrega el IVA pero no es nuestro caso porque no le estamos brindando nuestros servicios a otras empresas sino a particulares. si trabajas desde casa podras pedir que te reconozcan una parte del alquiler luz y material de trabajo en general lease camara luces etc etc . 

suerte , cualquier cosa me dices. 

 

#11

Re: Fiscalidad en actividad por internet

¿Qué papeleo mantiene para probar los ingresos? ya que no hay facturas.

 

Gracias por su ayuda y respuesta, si tengo alguna otra pregunta que le preguntaré. Muchas gracias

#12

Re: Fiscalidad en actividad por internet

Hola, disculpa, podrías decirme qué modelo de hacienda hay que pagar para ser modelo webcam y que mas cosas hay qeu pagar para empezar? muchas gracias de antemano.

#13

Re: Fiscalidad en actividad por internet

El modelo el de facturación trimestral sin iva .sin iva porque no sos un producto ni un servicio. Sos simplemente una chica que hace un show online y lo que recibes son propinas,entonces las propinas legalmente no se taxan con iva..esta es mi versión. Espero te sirva.

#14

Re: Fiscalidad en actividad por internet

Hola, buscando información sobre como declarar los ingresos como webcammer he encontrado este hilo... Alguien me podría decir como debería de gestionarlo? Es decir, darme de alta como autónoma y declarar los ingresos como propinas?? Al final, creo que esto se ajusta bastante a la realidad pero no se si alguien que lo esté llevando a cabo así me podría comentar su experiencia. Gracias