Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
708 / 793
#10612

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! He encontrado este foro ya que igual que vosotros el día 3 pedí l devolución de mi hijo que nació en agosto del 2015, y sigue en revisión en tramitación.... me he apuntado también a la lista que habéis puesto, soy de Salamanca

#10613

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo acabo de poner la reclamaciòn en la web, mientras la ven o no, pasan los dìas que quedan para los 6 meses...ya os cuento què me contestan

#10614

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como se pone la reclamación en la web? Gracias

#10615

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días a tod@s!

A mi aún no me cumplen los 6 meses, pero como mañana estoy por Castellón tengo cita en hacienda para pedir información. No me van a aclarar nada, pero por lo menos que se vea que estamos sin cobrar..

#10616

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no lo sé pero mensajes atras pusieron un enlace creo para a través de la web de hacienda y mediante clave pin, certificado digital o dni electrónico podias ponerla.Les contestaron muy rapido y a todos les decian lo mismo..que estaban en plazo.A ver ahora..supongo que diran que pagaran intereses y punto.

#10617

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no se, ya lo puse en el foro de las mutuas, pero por lo que me dicen las asociaciones de las mutuas, si pasan   6 meses la solicitud se entiende desestimada y hay que interponer recurso.

#10618

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No esperéis que van a pagar antes. Esta gente le da igual que haya pasado seis o más meses ya que los intereses de demora son ridiculas

#10619

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que quieres decir? yo que no soy mutua (aunque no me queda claro ese concepto) que presente el 4/12 sino se nada antes tengo que poner un recurso porque a quedado desestimada? que quiere decir que no me toca nada?

#10620

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay un apartado de QUEJA/SUGERENCIA. Bùscalo en el buscador de la web de hacienda. Y sì suelen contestar por escrito. Pero para ponerla se necesita certificado digital, supongo que si no le tienes ya tendrìa que ser presencial en Hacienda.