Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > Duda deducción por descendiente con discapacidad a cargo. - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

hola mi hijo vive con migo, la g estora a puesto el niño a los dos por el tema

Volver al hilo 'hola mi hijo vive con migo, la g estora a puesto el niño a los dos por el tema'

Re: Duda deducción por descendiente con discapa...

Ayre2005

hola mi hijo vive con migo, la g estora a puesto el niño a los dos por el tema e que no vayan a hacer un revisión y luego hacienda me cobre algo, la hacemos individual pq no estamos casados le lleve el certificado de discapasidad y a mi ex le salía a devolver 58euros y a mi 107. cuando le recordé lo de la ayuda la rectifico y a mi ex le salio a devolver 400 y a mi me siguió saliendo 107, pq dice que no me han retenido y yo leyendo no entendia que tuviera que ver con las retenciones. no entiendo pq a mi ex le cambio y a mi no y como  no entiendo del tema por eso buscaba ayuda. y por eso pensé en ir a otro gestor que me diga si esta bien o no. no se si sabes una ves echa la declaración si se puede mirar si lo ha puesto bien.

muchas gracias

Volver al hilo 'hola mi hijo vive con migo, la g estora a puesto el niño a los dos por el tema'

Ayre2005
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar