Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
43 / 261
#631

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Intereses seguro q sí q nos pagarán

#633

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los datos ya los tienen pero juegan a la bolsa con nuestro dinero. Pensad la rentabilidad gratuita que le sacan a tantos millones de euros hasta cumplir los seis meses. Porque lo iban a devolver antes y perder esos intereses ( tono irónico on)

#634

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Soy funcionaria de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En la DAT Sur hoy me han informado que no están grabando los datos para hacienda de las maternidades anteriores a 2018. Ahora mismo están con las de 2018 porque son los que se lo pueden meter en la renta que está en plazo, y que los demás tendremos que esperar porque no llegan a más. Así que el cobrar creo que va para largo...Nos van a tener que pagar intereses seguro. 

"No llegan a más" = "No nos da la gana incorporar más personal"

Somos funcionarios, sabemos de qué hablamos.

#635

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una asociación de nuestro gremio de funcionarios de justicia ha remitido al Ministerio un escrito pidiendo celeridad en esta materia para que se procede al reembolso de cantidades a funcionarios como se está produciendo para el resto de trabajadores, a ver que pasa.

#636

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi, personalmente, si me pagan más tarde, mejor, más intereses. Ahora, como contribuyente me parece que se deberían de dar prisa, evaluar si compensa contratar a gente para ir más rápido, al final, el dinero que paguen de intereses sale de lo que aportamos todos. En fin, a ver si empiezan pronto!

#637

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los intereses son una miseria, ellos nos pagan lo mínimo de interés, en mi caso, les queda un mes, ya veremos 🙁

#638

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os recuerdo, que los supuestos intereses que nos vayan a pagar, proceden de los impuestos que nosotros pagamos previamente, mejor que dediquen ese dinero a otras cosas más importantes y nos devuelvan el dinero en plazo, pienso yo.

#639

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, ayer mande un correo a MONPER (Ministerio de Defensa), solicitando el Certificado, os adjunto su respuesta:

“ Los datos relativos a la exención de rendimientos del trabajo, para la declaración del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF),  con motivo de periodos de permiso de paternidad, maternidad o adopción disfrutados en los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 ya han sido informados a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (aeat), a través de la remisión del modelo 981, según instrucciones recibidas de la citada Agencia Tributaria. Por lo tanto, no es necesaria la emisión ni presentación de certificado acreditativo del Pagador de haberes, debiendo regularizarse las declaraciones que correspondan directamente entre la aeat y el propio interesado declarante”.

 

Cada uno nos dice una cosa, yo al menos, el días 10 de junio ya cumplo los 6 meses....esto es una vergüenza....

#640

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esq ya no quedaba otra q moverse, pedir certificados o lo q fuera, al final nos llevó a eso, yo si no hubiera mirado en siperdef q es donde están todos lo permisos y donde buscan, seguramente no cobraría nunca, por q no estaba registrado mi permiso, alucinante, ahora ya me quedo tranquila q ya aparecen mis datos😊, pero es vergonzosa esta situación.

Yo cumplo los 6 meses el 17junio

#641

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro, es que mis datos no estaban en Siperdef, los introdujeron esta semana pasada, así que no se si mis datos los han enviado o no.... En fin, un lío qu eno veas....

#642

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ui,pues a mí este lunes me mandaron mi certificado 😒...lo habrá pedido más gente y estarán dando esa contestación...buena señal en verdad x q se está moviendo la cosa...pienso,jjjjjj

#643

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los míos tampoco estaban 😓 y si no es x [email protected]ían seguido sin estar en siperdef

#645

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hacienda calma a los funcionarios: recibirán "en breve" la devolución del IRPF por maternidad y paternidad😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤔🤭🤭🤭😂😂😂😂😂😂