Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
43 / 261
#631

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Intereses seguro q sí q nos pagarán

#633

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los datos ya los tienen pero juegan a la bolsa con nuestro dinero. Pensad la rentabilidad gratuita que le sacan a tantos millones de euros hasta cumplir los seis meses. Porque lo iban a devolver antes y perder esos intereses ( tono irónico on)

#634

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Soy funcionaria de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En la DAT Sur hoy me han informado que no están grabando los datos para hacienda de las maternidades anteriores a 2018. Ahora mismo están con las de 2018 porque son los que se lo pueden meter en la renta que está en plazo, y que los demás tendremos que esperar porque no llegan a más. Así que el cobrar creo que va para largo...Nos van a tener que pagar intereses seguro. 

"No llegan a más" = "No nos da la gana incorporar más personal"

Somos funcionarios, sabemos de qué hablamos.

#635

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una asociación de nuestro gremio de funcionarios de justicia ha remitido al Ministerio un escrito pidiendo celeridad en esta materia para que se procede al reembolso de cantidades a funcionarios como se está produciendo para el resto de trabajadores, a ver que pasa.

#636

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)