Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
690 / 793
#10336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ! Tachan dinero en cuenta. Ayer recibi la orden de pago y hoy ya está ingresado. Fin del círculo. Seguiré por aquí para poder ayudaros en lo que sea según mi experiencia que ha sido complicada desde que empezó todo en julio 2017

#10337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bcn letamendi desde el 3 de diciembre aun quedamos muchos por resolver... Renta 2014 hasta los mismos.... De esperar y desesperar en fin a ver si antes de Navidad hemos cobrado todos

#10338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que día recibiste notificación de resolución?

#10339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro mucho de los que veo que van cobrando, yo sigo esperando la maternidad 2017 y la renta que me pone que está siendo comprobada, soy de Huesca pero me pone que está en C. Albareda de Zaragoza, alguien de allí que haya cobrado?

#10340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues por fin puedo decir.....TERMINE CON HACIENDA!

Ya me han devuelto mi rectificación...después de un periplo de año y medio.....madre mia .....

#10341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buenos dias:
por fin!!! maternidad 2015 notificada el sabado orden de pago de ayer y ingreso hoy en cuenta. delegacion cartagena.

mucha suerte a todos los que quedais

#10342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que pillina, ya caíste ,me alegro por ti .

#10343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!! Qué vas a hacer ahora con tu vida? Jajaja.

#10344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nosotros seguiremos aquí esperando desde el 4/12 Salamanca ni paternidad ni maternidad ni declaración de la renta 😭😭😭

#10346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el 4 de enero llevo esperando maternidad 2016-17, y solo me han resuelto de la 2017 porque no me tenían que devolver nada... En Sevilla parece que de trabajar andan regular

#10347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo comentamos ayer. El caso es que lo lees y dan por hecho que quedan sólo las mutuas por resolver y todos los que quedamos de la SS que?

#10348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también soy de Letamendi... niña agosto de 2014 presentada el 04/01. Es una vergüenza !!

#10349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy ya por irme a manifestar ... es que dijeron que estarian resueltas las devoluciones en un par de semanas, después que antes de la campaña de la Renta y ahora, que quedan solo los funcionarios y las no viables, que es totalmente falso. Estoy cansada!!!

#10350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay forma de hablar con hacienda de esto. Estoy harta de llamar y las citas que.quedan disponibles para ir son a mediados de Junio. En la delegación de Malaga y la de Marbella donde esta mi expediente, no cogen los teléfonos y en un teléfono general, he conseguido hablar con una funcionaria y la chica me ha dicho antes de darme tiempo a nada, que esperara los seis meses y si no que presentará recurso. 2014, SS, a 15 días de cumplirse los seis meses y a punto de prescribir. No podían tener una herramienta para que pudiéramos informarnos personalmente? Poder Mirar el estado en la web o en la app no es una herramienta, es una tapadera para que pensemos que se están ocupando ya de lo nuestro y es mentira. Que bien los tienen enseñados, para que aprendieran eso si han tenido tiempo.