Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
27 / 32
#391

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo también lo creo. No me extrañaría que la semana que viene se envíen todas las notificaciones denegando que no se han enviado todavía..... Lo pienso y me pongo negra!!!

#393

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

hola en mi grupo de whats de irpf catalanas hemos encontrado esta semana pasada un caso que reclamo en 2017 antes que saliera sentencia y se lo denegaron y siguio con el procedimiento.... tambien solicito el formulario por la web cuando lo pusieron y ahora le ha venido una carta certificada que al final si le devuelven X cantidad de dinero.

#394

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días! Supongo que las madres que siguieron con el procedimiento no tendrán problema en cobrar. Yo tengo una amiga en esa situación y aunque no ha recibido respuesta, su abogado le ha dicho que no tendrá problemas. El problema lo tenemos las que no seguimos con el procedimiento en aquel momento. Se habló de un posible cambio después de las elecciones pero está claro que nos quedamos igual.. Del tema ni se habla.

#395

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola! Siguió con el procedimiento te refieres a que reclamó cuando se lo denegaron, no? Pero esa reclamación se quedó abierta o se lo volvieron a denegar?

Saludos.

#396

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

hola, esa reclamacion de momento no me la volvieron a denegar. Justo el viernes me llego notificacion via email y sms pero como no tengo ni certificado digital, ni dni electronico ni clave pin no he podido leer que pone y este mediodia tengo cita en hacienda para que me activen lo de la clave pin y a ver si me pueden leer la notificacion. Ya os mantendre informados de lo que pone para que tengais una idea de que ha pasado con mi caso. Saludos y a ver si hay suerte que hoy cumplo años y seria un regalo que me dijeran: te doy X cantidad

#397

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Mucha suerte!! y muchas felicidades!! :-) Seguro que esa reclamación abierta ha sido la clave para que lo devuelvan.

Saludos

#398

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola!! Pienso igual. Tener reclamación previa en curso es la clave. Las que no continuamos somos las que peor lo tenemos. Suerte a las que siguen pendientes de respuesta!!

#399

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

hola! pues ya he venido de Hacienda y me devuelven el irpf mas algo de intereses. Se basan en la carta que les escribi en que no estaba de acuerdo con la desestimacion. En ningun momento nombran mi solicitud  cuando lo pedi en enero por la web. Ojala la demas gente os lo devuelvan aunque no siguierais con el procedimiento, porque al fin y al cabo es vuestro dinero hubierais seguido adelante o no. Muchisima suerte y seguire por aqui para ver como va la cosa

#400

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenas....pues no...pensaba q era sobre este tema la notificacion de hacienda pero es de otro tema...el caso q ya a la fecha en la q estamos y q sigan sin contestarnos me da a mi q van a hacer silencio administrativo. En este caso no tengo ni idea q hacer...alguna q se haya informado ya?

#401

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo también estoy igual. Mi gestor me lo pidió en 2016 y me contestaron que nada. Ahora el 6 de diciembre lo pedí y pone revisión en tramitación pero por lo que estoy leyendo no me van a devolver nada no?

#402

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Que es el TEAR? Yo estoy igual. Te lo pregunto por hacerlo. Gracias

#403

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Estoy en tú misma situación. Hoy he leído en el periódico que las personas afectadas se están uniendo para tener más fuerza. Yo voy a luchar por lo que es mío. Si hay algún grupo que se haya movilizado ya me voy a unir. Me parece una tomadura de pelo

#404

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo presente la mía el 3 de diciembre he llamado por teléfono dos veces solicitando información. Y dicen que a esperar. Que pueden tardar 3 años en responder. Y que a partir de los 6 meses generaría intereses a mi favor... me dijeron que no la habían mirado aún. Hice una rectificación en 2016 sobre la del 2015 por los 100 euros de madre trabajadora. Nada que ver con las retenciones de la baja... pero de momento, nada.

#405

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hay un email en este hilo para q escribas y te meten en un grupo d wasa, pero vamos q x hacer algo xq ya esta practicamente perdido. Yo esta semana m informare q tengo q hacer...q sera poner un recurso en hacienda, te contestan q no y dp tienes q reclamar al tear q tarda 3 o 4 años en contestar. Lo siento.