Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
65 / 88
#961

Re: Estado declaración de la renta 2018

A ver si nos cambia hoy a los que seguimos tramitando... sobre las 13:00 suele haber cambios, suerte!!!

#962

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ojalá,pero creo que esta semana complicada con las elección es

#963

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola,yo sigo en recaudación de Barcelona...e perdido las cuenta de los días ya...creo que llevo una semana,pensaba que hoy habrían cambios

#964

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí me hicieron hoy la trasferencia, pero vamos tengo que reclamar ya que me han quitado unas multas que ya estaban pagadas , es lo q pasa cuando hacienda y ayuntamiento no cruzan datos..
Suerte

#965

Re: Estado declaración de la renta 2018

Seguimos más parados en Sevilla que el barco del arroz :) 

+2500 mi suegro, modificada , se está comprobando

+3500 , la mía, modificada, se está tramitando

#966

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que desastre

#967

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual seguimos, se vé que dieron un empujón pero nada ....

#968

Re: Estado declaración de la renta 2018

 No entiendo porque este año va todo tan lento. 😡😡😡😡 de 4 declaraciones que hicimos a familiares y amigos, todas el mismo día, la única que se ha quedado pillada es la mía... los demás cobraron en menos de 1 semana, no lo entiendo...

#970

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi m emitieron hoy la devolución lo vi en la web y en la app peto no m llego el SMS es normal. Sabéis. Gracias

#971

Re: Estado declaración de la renta 2018

No te preocupes que es normal, a mi marido le llegó el sms cuando ya estaba ingresada en el banco, la web y App está más actualizada.

#972

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias. Así m quedo más tranquila.

#973

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi lo mismo. Ayer or la mañana paso a 3 dias y a las 12 pasó a 2 dias.

Hoy a las 5 de la mañana me mandaron un mensaje ue ya habían hecho la trandferencia.

Hoy aun no ha llegado a la cuenta. Espero que mañana ya este abonada. Jeje.

Suerte y que a los que aun le faltan todos los avisos lo tengais en esta semana.

 

#974

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo sigo igual tmb una semana minimo llevo ... Hoy lei de alguien que estaba tmb en recaudacion y llamo por telefono y se lan emitido de momento yo llame a mi deelegacion de recaudacion y ni me cojieron el telefono pero mañana voy a presentarme personalmente buenas noches

#975

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,avisad si tenéis cambios