Acceder

Atrasos 2016, donde ya se hizo declaración complementaria

0 respuestas
Atrasos 2016, donde ya se hizo declaración complementaria
Atrasos 2016, donde ya se hizo declaración complementaria
#1

Atrasos 2016, donde ya se hizo declaración complementaria

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. El caso es el siguiente:

1. En los datos fiscales de la declaración de este año a mi hermano le aparecen unos atrasos correspondientes al ejercicio 2016,que percibió el año pasado, hasta aquí en principio tendría que imputar estos ingresos mediante declaración complementaria del 2016.

2.Resulta que en ese año ya se realizó una declaración complementaria, es decir, en el 2017 también recibe atrasos del 2016, por lo que cuando entro en la declaración de ese año para incluir los datos de atrasos percibidos en el 2018, me aparece que se trata de una complementaria ya con el resultado ajustado a los ingresos de entonces, por lo que no me deja modificar para incluir estos nuevos datos.

Que debo hacer?, incluyo los datos que le aparecen este año, sin tener en cuenta la complementaria que se presento.

Y una duda más, en el caso de que el resultado que me salga no sea favorable a la agencia tributaria, tendría que hacer una rectificación de autoliquidación, con que modelo, quiero decir impreso?. Ya que en la actual declaración si se puede indicar que se trata de una rectificación de autoliquidación, pero en el año 2016 creo que no se podía hacer así.

 

Uff, que lio...muchas gracias por anticipado