Acceder

Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

30 respuestas
Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación
4 suscriptores
Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación
Página
1 / 3
#1

Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Hola,presente la solicitud en diciembre 2018,el día 13,estamos en Abril y mi solicitud sigue en tramitación, ¿hay alguien en esta situación?en mi caso tuve que hacer 2 ,mi niño nació en noviembre de 2015,así que hice una para 2015 y otra para 2016,sabéis de algún teléfono donde informen,sabéis si hay algún tipo de problema....me parece una barbaridad de tiempo.

#2

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Hola, cuando cobrabas la maternidad stabas trabjando o desempleo

#3

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Los dos últimos meses de 2015 trabajando y los dos primeros de 2016 con desempleo.
Supongo que en el tiempo que cobré maternidad estando desempleada no me corresponderá nada,lo otros meses anteriores ya no lo sé.

#4

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

hola MARIATM pues estoy en la misma situación que tu.solo que mi hijo nacio el 08/11/2014 y puse los años 2014 y 2015.ala semana me cntestaron sobre la de 2014 y me pusieron que la devolución era 0 y sobre la de 2015 entre con clave pin y me pone tramitando pero en oficina competente para resolver y hay sigue 2 meses y aun nada si te cambiara o algo avisa porfavor que desespero y lo peor que nose como averiguar si me tienen que dolver o no

#5

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Sandraterremoto, en cuanto tenga noticias,si llegan,aviso.

#6

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Vale gracias por contestar. Haber si tenemos noticias pronto

#7

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo he preguntado esta mañana en hacienda y no siguen ningún orden es automático según va apareciendo en el ordenador .Que tienen 6 meses para resolver y si se pasan de este plazo pagan intereses.No dan otra información

#8

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo e ido hoy. Y su respuestaba k esta tramitando y le e dicho que lo sabia pero que porque una si estaba echa ya y la otra tramitando y me a dicho que lo pueden cojer personas distintas. Total a esperar

#9

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Gracias por seguir informando,yo sigo sin noticias todavía.

#11

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Es vergonzoso.Antes aún notificaban bastantes pero ahora notifican 1 o 2 al día

#12

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Yo os ire disiendo. Mis compañeras algunas estan igual que yo y lo echaron en diciembre. K plan vergonzoso

#13

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Buenas tardes!!Mi hija nació en Julio 2015.Solicite la devolución en Diciembre 2018 y aún está en revisión.Es normal??Hay alguien que pueda orientarme?Muchas gracias

#14

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Si es normal
Estamos mucha gente así desde diciembre esperando

#15

Re: Abril.Devolución IRPF maternidad/paternidad en tramitación

Muchísimas gracias