Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

461 respuestas
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
16 suscriptores
Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.
Página
23 / 32
#331

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Okkk te mantengo informadaaaaaaa!!!!! Suerteeee

#332

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Gracias¡¡¡ suerte tambien para ti¡ un abrazo

#333

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días, veo que este tema se publicó en enero y que por la gente que veo que se ha metido en estos meses es muy poca la que les ha llegado denegado y la gran mayoría sigue esperando respuesta. Sabéis de más gente a la que le haya llegado denegadla después de haber reclamado anteriormente a la resolución?

#334

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo estoy en el foro y en el grupo de WhatsApp que se ha creado, de momento solo se lo han denegado a algunas madres de Álava, que es la única provincia que se ha pronunciado al respecto, el resto seguimos a la espera de una respuesta.

#335

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Hola,gracias por la respuesta. Y se sabe de gente de otras comunidades que reclamarán y que a pesar de eso si se les haya pagado?

#336

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Con certeza no, algunas madres dicen haber cobrado pero pensamos que la situación no es exactamente la misma.

#337

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Buenos días! Yo sigo pensando que obtendremos el silencio administrativo. En mi caso el 4 de Junio habrán pasado los seis meses desde que presenté la reclamación en la web. Ahora me gustaría plantear una duda. Si pasados los seis meses no obtuviera respuesta, es obligatorio reclamar ante el TEAR o podría obviar este paso y acudir directamente a la vía judicial? Lo digo porque según he leído el TEAR puede tardar muchísimo en responder y en ese momento puedo dar mi dinero por perdido porque mi hijo nació en 2014 y prescribirá el 30 de Junio de 2019. Hay muchas personas en similar situación a la mía, de hijos nacidos en 2014, que en su momento reclamamos quizás precipitadamente precisamente por temor a perder ese dinero al prescribir el plazo. Que opináis sobre la duda que planteo?

#338

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Y la administración no ha dicho nada al respecto?

#339

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Es precisamente lo q plantee...yo lo eche el 3 de diciembre xq lo q tienen hasta el 3 de junio para contestarme. A finales de Abril tengo cita con Hacienda pero dudo q me aclaren algo...lo suyo es q sepamos los casos en los q se haya denegado o aceptado...

#341

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Claro,porque aquí por lo que he leído solo ha pasado en 2-3 casos,pero no sabemos nada más,solo que estamos todos a la espera y que son suposiciones. Nos faltaría una versión oficial y sobre todo,saber si tenemos derecho a algún tipo de reclamación

#342

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

Yo tengo entendido q tienes q agotar la vía administrativa, ademas en cuanto presentas reclamación y más al TEAR paralizas el tiempo de prescripción! El TEAR, puede tardar lo q estime, en algunas comunidades 3-4 años, xo según la ley tributaria su plazo es de 1 año, por lo tanto pasado ese plazo puedes presentar el contencioso por la vía judicial.

#343

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

hay que ir al TEAR por narices si no tienes la resolución desestimatoria, es decir por silencia administrativo.

en caso de que haya resolución negativa a la solicitud, hay que interponer recurso reposición y si este es negativo ya puedes elegir el TEAR o directamente al juzgado, creo.

un saludo,

 

 

#344

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

nada ... los tecnicos del sindicato de gestha (de hacienda) pidieron a la ministra que establecieran un procedimiento especial por el que ellos pudieran revocar las desestimaciones previas a la sentencia, pero la Montero como buena feminista se lo paso por el forro y no lo hizo.

 

#345

Re: Devolución Irpf maternidad denegada por haber reclamado con anterioridad a la sentencia firme.

tal que así como dice Aledue