Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
6 / 10
#76

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Son 6 meses máximo lo que tienen de plazo, por lo tanto si lo echaste en diciembre como yo, hasta junio tienen de plazo... 

Supongo que si no quieren que se les junte todo, intentaran abonar en estos 15 días el resto... pero me da a mi que es muy complicado.

Asi que o tenemos suerte o nos toca esperar a junio

#77

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Lanzarote. Año 2017 presentada el 2 de enero,
Me acaban de notificar.

#78

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola, yo lo presentè el 3 del 12 y es del 2014, y aùn no se nada. A mì me dijo un empleado de hacienda que para tràmites ordinarios el plazo es de 6 meses pero que para un plazo extraordinario como èste no hay lìmite ni plazos, vamos, que pueden tardan lo que quieran...

#79

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas tardes,

Yo presenté la solicitud en octubre con una instancia, porque en aquel momento preferí ser de los primeros en ejercer mi derecho y no esperar a que se publicaran los entonces anunciados formularios web (no me fiaba, y pensé que si lo hacía pronto me lo darían igualmente pronto).

En todo caso, en enero presenté el formulario web el mismo día que se publicaron porque tampoco entendí que hubiera mayor inconveniente aunque fueran redundantes, y que quizás la propia Administración podía fusionar los expedientes al ser una solicitud sobre lo mismo.

Pues bien, se acerca abril y ni una solicitud ni la otra se han resuelto y ya me empiezo a ver presentando el recurso de reposición dentro del mes siguiente a que pasen los seis meses.

He leído que había gente que llamaba a Hacienda para preguntar por la solicitud, ¿podéis confirmarme si esto es posible y a dónde habría que llamar?

Muchas gracias!!

#80

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo estoy en la misma situación que tu. Las dos reclamaciones me aparecen en tramite. Se gente que lo hizo en enero con el formulario y ya se lo han devuelto. Leí que los que lo hicimos así nos tardará más pero en Abril debe estar solucionado. Si sabes algo informa por favor.

#81

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola. Nosotros hicimos la reclamación el 2 de Enero. El niño nació en Abril del 2017, así que sólo coge un año. Y todavía está en revisión. A la gente de nuestro alrededor en las mismas condiciones ya le han devuelto el dinero.

#82

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola,

yo 2017 (octubre y 1 mes y medio de 2018) desde el 02/01 en tramitación.

Oficina Letamendi en Barcelona. Unos 2500€ de devolución.

#83

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola
Yo tengo un niño de 4 años recién cumplidos he presentado el formulario el 14/01 y me pone en tramitación y no tengo más información! Soy de la provincia de bcn y he llamado a la agencia tributaria y me han dicho que tienen 6 meses para pagarnos

#84

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo hice lo mismo, lo único que he visto en la pagina personal de aeat es que hace unos días me anularon la de octubre... La de enero esta en tramitacion desdel 12/01 pero aun no he cobrado nada. Alguien sabe alguna cosa? Tengo entendido que como maximo se cobrava antes de Abril.

#85

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola! Yo también lo hice el 3 de diciembre, mi hijo nació en 2014 y aún no tengo ninguna noticia, mi marido lo hizo el mismo día y tampoco. Si voy a Hacienda me dirán algo? O es una pérdida de tiempo?

#86

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Nosotros también esperando desde Diciembre y del 2015. Sinceramente es una pérdida de tiempo ir. Tienen 6 meses de plazo para hacer la gestión. Toca esperar. Algún día nos llegará

#87

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo lo presenté el 10/1, hijo de 9/2016 y en tramite así que viendo que tienen seis meses ya no entro más a mirar, porque todos los días miro el banco y miro lo de hacienda!!!!más que nada porque quisiera saber lo que me van a devolver saber como puedo hacer el cálculo, ya que a cada compañera le han devuelto algo diferente y es por hacerme una idea!! Gracias

#88

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola.

Niño de agosto del 2014, presentrada el 03/12, en tramitación desde el 05/12. Madrid (oficina Guzman el Bueno)

#89

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Murcia, el 2 de enero reclamacion maternidad 2016-2017...aun sin noticias

#90

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Si el niño nació en diciembre del 2013 pero la deducción de maternidad es del 2014 tengo derecho a pedirla, bueno mejor dicho la e pedido pero no me la han aceptado, me vale la pena hacer una reclamación. Gracias