Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
256 / 793
#3826

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días

Soy de Vigo, Galicia.

Con fecha de ayer recibí mensaje de notificación con resolución.

Ahora solo me queda esperar a que se haga efectivo.

Una pregunta. Me devuelven también intereses? Es que no me pone nada de importe de intereses

 

#3828

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola en el estado de la tramitación que te apetece,a mi me notificaron pero sigue apareciendo el estado revisión en tramitacion y donde ves lo que te devuelven la mía es de 2016

#3829

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estado: Revisión finalizada

Luego en otro recuadro fecha finalización. 12/02/2019

#3830

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Noe VF! A mi ayer me llegó la alerta de que me devolvían el dinero, mi sorpresa ha sido máxima cuando esta mañana he mirado y tenía una nueva notificación con la liquidación de intereses, que en mi caso pagué 35,54 euros en la declaración del 2016 y me han aplicado un 3,75% de intereses de demora que sube unos 2,14 euros .. creo que se aplica el 3.75 de lo que pagamos ... pero no estoy muy puesta en ello ...suerte!

#3831

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

para ver lo que me devuelven tienes que entrar en agencia tributaria. en el área personal Con certificado electrónico o clave pin y ya tienes un aviso de notificación al que pinchas y accedes.

 

En el archivo adjunto aparece la renta corregida del periodo que te corresponde y en la última página la diferencia entre la renta que estaba incorrecta (deduciendo maternidad) y la correcta. Eso es el importe que te devuelven

#3832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale, gracias.

 

A mi me saliera a devolver, no tuviera que pagar, así que igual no me devuelven intereses.

#3833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Desde La Rioja, ayer recibí notificación de pago por  la declaración de 2017, de la del 2015 sin noticias, tramitando desde el 5-12-2018

#3834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaba de surgir una duda.

Prácticamente, entro todos los días en mis expedientes, y me sigue apareciendo lo mismo:

Historia del Expediente:

  • 02/01/2019
  • Incorporación
  • 10/01/2019
  • Tramitación

Pero hoy me he fijado que un poco más arriba pone lo siguiente:

Estado de Tramitación

Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver

No sé si ese estado lleva desde el principio igual o ha cambiado.

¿Alguien que esté en tramitación y le aparezca igual?

#3835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noe vf pata entrar con el certificado electrónico tengo que hacer algo primero?como consigo acceder?muchas gracias por tu ayuda

#3836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, eso lo tengo así desde que pasó del registro a la tramitación. O sea, desde el día 10 de enero, como tú. Lo tengo igual en mis 2 expedientes (2015 y 2016), solo que en el de 2015 está así desde el 7 de diciembre. Zzzzz....

#3837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! es que me acabo de fijar... y tenía esperanza de que hubiese cambiado...

#3838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me aparece asiento registral etc... desde que me cambio a tramitación el 5/12, presentada el 3/12, año 2015, y continúa asi...hasta el día de hoy nada de nada.

#3839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Asturias todo paradísimo, no conozco a nadie que tenga resolución ni nada.
Reclamación 2015 presentada 04-12
Desesperante

#3840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues, la verdad, no me acuerdo muy bien.

Tienes que ir a hacienda o la seguridad social (pero antes creo que tienes que pedir algo por internet). Luego te hacen firmar un papel para crear una clave que luego tu instalarás en tu ordenador y perdurará durante un año. Eso es un certificado electrónico.

Pero la verdad pregunta bien porque a mi me ayudaron e igual me equivoco en algo.