Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?

3 respuestas
Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?
Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?
#1

Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?

hola, el año pasado tome un prestamo personal para comprar mi vivienda. me aseguraron que me compensaba tomarlo por motivos fiscales. Total que he hecho la declaracion de la renta y el prestamo no parece influir. ¿puede ser porque lo firmé a finales de año y aun no me habian pasado ninguna cuota?

Si es asi, qué me va a desgravar el año que viene?

#2

Re: Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?

Desde el 01/01/2013 ya no existe la deduccion por inversion en vivienda habitual..... Saludos

#3

Re: Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?

en las haciendas vascas creo que si existe.

#4

Re: Prestamo personal para vivienda, qué desgrava?

Mira en el Anexo B de la declaración por si en las deducciones autonómicas donde resides, hubiese alguna deducción.

De todas formas, la antigua deducción por adquisición de vivienda habitual en el ámbito estatal de la Agencia Tributaria, era por las cantidades que se hubiesen pagado en el ejercicio correspondiente.

Un saludo.