Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?

2 respuestas
Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?
Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?
#1

Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?

Llevo varios años observando el mismo error en rentaweb. Vivienda comprada con posterioridad al 2014 y se aplican las deducciones por vivienda habitual incluso indicandole al programita que la vivienda fue comprada en 2014.

Evidentemente es un error pero me mosquea que el programa no sea capaz de detectar que la fecha de adquisicion es posterior a 2013 y automaticamente rechace la deduccion. Sin embargo la traga sin mas.

Me estoy perdiendo algo?

#2

Re: Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?

Hola 

Al empezar la declaración te pregunta si quieres incluir el inmueble a efectos de la deducción por inversión en vivienda habitual, en ese punto se debería escoger la opción no incluir. 

No es muy claro la formulación del programa pero la opción para que no se incluya es esa. 

Saludos 

#3

Re: Desgravacion compra vivienda despues 2014. Error en renta web?

Buenas,

Tenía la misma duda y acabo de llamar a la AEAT (91 554 87 70 me fascina que funcione tan bien este servicio) y me comentan que no hay que incluir en la declaración la adquisición de vivienda si no está sujeta a deducción (o sea si fue adquirida después del 2013).