Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
158 / 222
#2356

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me alegro por ti..

#2357

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Cómo presentaste ese escrito?¿En la misma delegación?

¿A qué te refieres con el "certificado de haberla presentado"?

Gracias por compartir tu experiencia.

#2358

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, el modelo de escrito se saca poniendo en google "modelo de escrito para hacienda". Es el primero que aparece (solicitud o comunicacion agencia tributaria). Lo presenté en el registro de la misma delegación. El certificado de haber presentado la declaración se puede sacar en la misma página donde se comprueba el estado de la devolución, donde pone "obtención del certificado de renta". Insisto en que no sé si el escrito habrá influido o no en que me la hayan revisado, porque pueden ignorarlo perfectamente, pero me da que pensar que ha caído en manos de alguien que ha tenido la buena voluntad de comprobarlo. Un saludo.

#2359

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo q sí. Q tu escrito ha caído en buenas manos. Esta mañana he vuelto pq la semana pasada fui y me tocó un chico muy majo q me dijo q presentase copia dl certificado de discap. Estuvo mirándomela como 10 minutos. Como no se ha movido hoy he vuelto. Había una funcionaria q se ha tirado media hora con un señor. Digo mira. Otra maja. Ya verás cuando me toque a mí se levanta para ir a almorzar y me colocan a una vinagre. Efectivamente😒😒😒. No ha estado ni 20 segundos. Q hay tiempo, paciencia...bla bla bla...Pues nada. Hasta luego. La semana q viene iré 1 hora antes para q me toque la otra. Es q la manda huevos q dependa de quien te toque en algo como esto! En fin...

#2360

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La verdad es que desgaciadamente todo es cuestion de que clase de funcionario te toque.

Por lo general todos son uns antipaticos con muy pocas ganas de ayudar, yo despues de tres visitas al final di con un chico que se preocupo, se tomo la molestia y al dia siguiente ya tenia la declaración acptada.

#2361

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A las personas como yo que le hayan devuelto la declaración pero no la rectificación, se devuelve después. Es otro trámite independiente de la declaración.
Para alucinar.

#2362

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y si no puedes ir a la delegación de Hacienda correspondiente? Llevo meses leyendo este foro y parece ser q es lo único q funciona. Desde principios de mayo tramitándose, hace dos semanas pasa a comprobándose y así sigue. Es desesperante. Encima según su borrador me correspondía más devolución de lo presenté. Me paso la vida mirando la web de la agencia Tributaria y sigue igual. Me desespera

#2363

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q suerte has tenido yo presente uno en la misma delegacion de hacienda y a mi ni mu.A ver si no volvere.Felicidades

#2364

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alquien puede acceder a la haciendo con el pin o referencia a mi no me va

#2365

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

O la renta de rectificacion que pone error pin error to jjjj

#2366

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe como influirán todos los sucesos dichosos de la supuesta independencia de Cataluña? Soy de ahí y aun está comprobandose desde uno de los primeros dias en los que se podia hacer. No pone nada de incidencias pero el estado no cambia y me da miedo que con la porra esta de la supuesta independencia me quede sin cobrar.

#2367

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Uyyy...cuidado con lo que preguntas, que algunos son muy sensibles. Yo planteé la misma preocupación y uno se me echó a la yugular.
Yo del Baix Llobregat, y también a la espera. Esperemos que todo siga su curso y cobremos pronto.
Suerte!

#2368

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si sirve de consuelo...😬yo soy de Valencia y sigue exactamente igual😥

#2369

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo vivo en Baleares y desde el 27 de abril se está comprobando mi declaración. He ido en una ocasión a Hacienda y lo único que me dijeron es que tenían 6 meses para devolver y me hicieron muy amablemente una clave pin para que pudiera, en su caso, realizar cualquier rectificación y blablabla... Total que a este paso me devuelven el último día del plazo... O ni siquiera eso.

A mi lo del escrito ese me suena a churro, se de buena tinta que esta gente se pasa los escritos de los pobres contribuyentes por donde les parece... Yo además vivo muy lejos de la delegación así que no pienso perder ni un minuto más en ellos...o acabaré invirtiendo la devolución en la gasolina y el parking que gasto en ir a la delegación a darles la lata.

Paciencia, no queda otra... Si os sirve de algo, yo estoy en paro y buena falta me hace la devolución.

Saludos.

#2370

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno por fin!!! ya ha pasado a emitida transferencia despues de 6 largos meses por fin cobrare.

Pero no es todo tan bonito, en el mensaje me dice que.....No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución.

Los impuestos de mi pueblo que no pude pagar este verano, ya se los han cobrado, para eso si que son eficaces y rápidos.

Me despido hasta el año que viene que espero tener más suerte, eso y mucho ánimo os deseo a los que segúis esperando y si os sirve de ayuda yo hice tres visitas a mi delegación a dar la paliza, no os rindais cuando os digan lo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo, si teneis claro que está todo bien, insistir en que os hace falta.

Adios amigos.