| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saberAutor:Clara López
|
14 |
Por:
Needya19
(11/04/26 21:37)
|
||
Cuenta Revolut para empresasAutor:Marta Román
|
11 |
Por:
Mabascal
(14/06/26 09:52)
|
||
Cuenta business remunerada de Vivid MoneyAutor:Marta Román
|
- |
|
||
Canbio de turno, aumento de horas - Contrato LaboralAutor:Adarim
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 10:53)
|
||
La Evolución de la publicidad hiperpersonalizada: ¿Innovación o Invasión? - marketingAutor:Pjmm33
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 10:52)
|
||
El uso de outsourcing en MarketingAutor:Macarena2425
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 10:42)
|
||
Plazo subvención autónomosAutor:Beatrizfk
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 10:40)
|
||
Calcular smi - AutónomosAutor:Iván Esp
|
4 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 09:05)
|
||
|
|
||||
Busco opiniones sobre mi idea de negocio - EmprendedorAutor:Eduardo144
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 08:47)
|
||
Contenido emocional en spots de TV - marketingAutor:María Hr
|
1 |
Por:
Marta Román
(07/01/25 08:32)
|
||
Retrasos en la gestión de cobros - FactoringAutor:Mmarper707
|
2 |
Por:
Manuel66666
(04/01/25 13:40)
|
||
Comunicación, actualidad y marketingAutor:Clara0410
|
1 |
Por:
Marta Román
(02/01/25 10:20)
|
||
Bases de datos.dbf - ContaplusAutor:Beatrizred
|
1 |
Por:
Marta Román
(02/01/25 10:16)
|
||
Facturar mediante asociación sin ser autónomo.Autor:Nacho2
|
1 |
Por:
Floritt
(29/12/24 21:49)
|
||
Principales implicaciones del Anteproyecto de Ley de Administradores y Compradores de Créditos para las entidades financAutor:Litigios.Es
|
- |
|
||
|
|
||||
Derecho a baja de paternidad en dos regímenes simultáneamente ( General + R.E.T.A)Autor:Carlos Pino
|
1 |
Por:
Cachilipox
(13/12/24 09:56)
|
||
UGC como la nueva tendencia en la publicidad en redes sociales - marketingAutor:Eduardo Montalbán
|
1 |
Por:
Aleluzam11
(09/12/24 21:59)
|
||
Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?Autor:Danipena
|
29 |
Por:
Clara0410
(07/12/24 02:17)
|
||
Aplicación de la Realidad Aumentada en Marketing ¿nueva forma de presentar productos?Autor:Mconber89
|
- |
|
||
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketingAutor:Gefear
|
1 |
Por:
guillermotell
(03/12/24 21:03)
|
||
Prestacion por cese de actividad o paro autonomoAutor:Rubenpm02
|
1 |
Por:
Cachilipox
(30/11/24 10:55)
|
||
Holding empresasAutor:angel123456
|
3 |
Por:
Juan Lackland
(27/11/24 19:44)
|
||
|
|
||||
Contractor para empresa SuizaAutor:Murilloe
|
- |
|
||
Tengo una idea de negocio pero logro captar a inversionistas - EmprendedorAutor:Daniel Orozco
|
1 |
Por:
kindermalo
(26/11/24 14:27)
|
||
Dar baja autonomo por jubilacionAutor:Ilose
|
- |
|
||
Inbound y outbound marketingAutor:Nieves Aznar
|
1 |
Por:
guillermotell
(22/11/24 16:36)
|
||
Marketing de guerrillaAutor:Magama
|
- |
|
||
Duda inicio actividad al 50% de facturación - AutónomosAutor:Josele86
|
- |
|
||
Franquicia Más AhorroAutor:Ana537
|
- |
|
||
Problemas AutofirmaAutor:Ilose
|
4 |
Por:
fj900
(18/11/24 19:36)
|
||
Seguridad Social y FremapAutor:Jhon09
|
- |
|
||
Problema empresa cambio de posición - Contrato LaboralAutor:Enriquevv
|
3 |
Por:
guillermotell
(13/11/24 20:28)
|
||
FranquiciasAutor:Tapu Alina Andreea
|
1 |
Por:
Elena Davidova
(13/11/24 12:09)
|
||
Puede la mutua de la empresa hacer seguimiento si ya estoy esperando visita con tribunal médico?Autor:Niabt
|
1 |
Re: Puede la mutua de la empresa hacer seguimiento si ya estoy esperando visita con tribunal médico?
Por:
guillermotell
(11/11/24 18:06)
|
||
Dudas sobre la tarifa plana de autónomosAutor:Pedrogarcia
|
2 |
Por:
Pedrogarcia
(07/11/24 22:34)
|
||
Reclamación Mutua prestación cese actividad año 2020Autor:jonafib
|
11 |
Por:
Josesoto77
(02/11/24 10:03)
|
||
Baja maternal siendo artistaAutor:Patrica Cas
|
6 |
Por:
Patrica Cas
(31/10/24 20:16)
|
||
Interpretación cuentas tienda de ropaAutor:Michael88
|
5 |
Por:
Juan Lackland
(30/10/24 23:34)
|
||
¿Cómo corrijo modelo 130 ya presentado con resultado a mi favor?Autor:Encasa
|
8 |
Por:
Encasa
(23/10/24 22:19)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Hectorsmar |
¿Qué debería saber antes de contratar una agencia de diseño web y SEO? - Autónomos
Estoy pensando en contratar una y no quiero cometer errores de novato ni tirar el dinero. ¿Qué señales debería de... |
- | 26/06/26 19:13 |
| Hectorsmar |
¿Qué debería saber antes de contratar una agencia de diseño web y SEO? - Autónomos
Estoy pensando en contratar una y no quiero cometer errores de novato ni tirar el dinero. ¿Qué señales debería... |
- | 26/06/26 19:11 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Buenos días, alguna novedad en los que estáis esperando en Sevilla? Gracias! |
- | 25/06/26 08:24 |
| Ilose |
Conveniencia o no de darse de alta en autonomos después de baja de maternidad
buenas, mi mujer es profesora de clases particulares y ahora está de baja de maternidad de nuestro segundo hijo, y la... |
- | 23/06/26 23:03 |
| marta1980 |
Re: Experiencia negativa como inversor en Segofinance (factoring)
muchísimas gracias por tu informacionyo he participado en muy pocas inversiones con ellos y con poquísimo capital.... |
- | 22/06/26 14:47 |
| Josfra |
Re: Mejor cuanta remunerará para empresas ? bankinter vivís, revoult qonto etc
Me uno a la consulta, también estoy interesado en este tema. |
- | 22/06/26 13:18 |
| rafacremades |
Mejor cuanta remunerará para empresas ? bankinter vivís, revoult qonto etc
Hola a todos.Busco una cuenta remunerada online para empresas,.que de un buen interés , pero sin vinculaciones... |
- | 22/06/26 03:10 |
| Sofireyess |
Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Hablar con el ladron...jajajajajaja |
- | 21/06/26 10:43 |
| Autonomo_Sin_Gestor |
Re: Las pymes y autonomos que hagan facturas manuales tendran que utilizar verifactu?
Sobre las fechas: tras el aplazamiento del RDL 15/2025, Verifactu pasa a ser obligatorio el 1 de enero de 2027... |
- | 21/06/26 02:15 |
| Luxizimo131 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Buenos días, después de aver leído varios mensajes, e visto que de alguna manera y con diferentes... |
- | 20/06/26 08:14 |
| Soylauragonzalez |
Los mejores software de control horario en España (2026): comparativa real con precios
Hola a todos 👋Con el registro de jornada obligatorio desde el RD-ley 8/2019 (y las multas de Inspección de... |
- | 18/06/26 01:00 |
| Islanegra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Pues nada, a esperar toca |
- | 17/06/26 08:31 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
No.. yo capitalice el 12 de junio.. con el verano de por medio veremos a ver |
- | 17/06/26 07:36 |
| Islanegra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
En mi caso lo solicité el 28 de abril y sigo a la espera, llamé hace una semana y me dijeron que había que seguir... |
- | 16/06/26 22:34 |
| AlejLopezz |
Software RRHH con IA (inteligencia artificial) más recomendados
En esta guía se ofrece una comparativa con los software RRHH más destacados en el uso de la inteligencia artificial... |
- | 16/06/26 17:51 |
| Mabascal |
Re: Cuenta Revolut para empresas
Siendo cliente de particulares he intentado abrir una cuenta como socio único de una sociedad recién constituida. Mi... |
- | 14/06/26 09:52 |
| Silvia Cepeda |
¿Cómo gestionáis vosotros el seguimiento de facturas vencidas/impagadas en vuestra empresa?
Llevo años trabajando en gestión y seguimiento de deuda para empresas y algo que veo constantemente es que... |
- | 14/06/26 00:02 |
| Bernardino Díaz |
Las inspecciones «aleatorias» de Industria no van a lo clandestino: van a la instalación recién legalizada - Autónomos
Tras más de 25 años legalizando instalaciones en toda España, he escrito este artículo sobre cómo funcionan de... |
- | 13/06/26 11:15 |
| Bernardino Díaz |
La parálisis económica que causan los técnicos municipales. Una figura que ha de desaparecer - Autónomos
Soy Ingeniero industrial. Llevo más de veinticinco años metido en licencias, obras y legalizaciones. No escribo... |
- | 12/06/26 20:53 |
| Marcel Pazos |
Los autónomos siempre pagamos. Ahora la pasarela al RETA
Cada vez que hay un problema, la solución parece pasar por cargar el coste sobre el autónomo. Subidas de... |
- | 10/06/26 10:50 |
| Solomon12 |
Re: Busco socio/a Granada - Emprendedor
De que se trata ? |
- | 09/06/26 08:10 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Buenos días, alguna novedad en los que estáis esperando en Sevilla? Gracias! |
- | 09/06/26 07:23 |
| Manueluniform |
Re: Busco socio/a Granada - Emprendedor
Hola Mireya. Puedes explicar en que consiste la actividad. Gracias. Saludos. Manuel |
- | 09/06/26 00:12 |
| victorvillarrubia |
Pasarela al RETA: Libertad para unos y esclavitud para otros
En lo de la pasarela al RETA de los mutualistas, hay un elemento clave que pasa desapercibido: la... |
- | 07/06/26 22:31 |
| Dineroporuntubo |
Re: Comunidad de bienes e IRPF
El problema surge al volcar los datos fiscales, no sé añade aunque,mirando creo que ya encontré la solución: añadirlo... |
- | 04/06/26 17:45 |
| renciayera |
Re: Comunidad de bienes e IRPF
En la información fiscal de cada comunero debe de aparecer ese inmueble con su porcentaje de propiedad y con la clave... |
- | 04/06/26 17:42 |
| Dineroporuntubo |
Comunidad de bienes e IRPF
Buenas.La duda es la siguiente:Actualmente, en la familia tenemos un local alquilado que está declarado a través de... |
- | 04/06/26 10:56 |
| Abelbitez |
Re: Marketing digital
Una pequeña empresa revisando campañas en una pantalla llena de métricas en tiempo real mientras ajusta presupuesto... |
- | 04/06/26 05:18 |
| Juan Lackland |
Re: Nomina de un autonomo societario
No necesariamente. La junta general puede aprobar la remuneración del cargo a pesar de lo que dicen los estatutos,... |
- | 03/06/26 10:14 |
| renciayera |
Re: Nomina de un autonomo societario
Dice que en los estatutos figura el cargo de administrador como no remunerado-Entonces la nómina será por desempeñar... |
- | 03/06/26 09:50 |
| Francisco Zaragoza |
Re: Jubilacion activa autonomo
Buenas tardes,soy nuevo en el foro.Llevo 3 años cobrando el 50% de mi pensión, Soy autónomo y estoy jubilado... |
- | 02/06/26 20:26 |
| Dudu666 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
15 de enero solicité y 5 de abril ingreso |
1 | 01/06/26 22:00 |
| Juan Lackland |
Re: Nomina de un autonomo societario
¿La nómina que te paga la sociedad es por ser administrador o porque trabajas en ella como empleado? |
- | 01/06/26 21:07 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Y cuanto tiempo has tardado en cobrarlo desde que lo solicitadte |
- | 01/06/26 20:01 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Que tú empresa te dé carta de despido y certificado de empresa y que no haya denuncias si no por lo visto te lo... |
- | 01/06/26 19:46 |
| Dudu666 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Si, como ya comenté en otros comentarios me requirieron una documentación y tras ir presencial en 5 minutos arreglado. |
- | 01/06/26 18:16 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
A qué te refieres con regularizar ? |
- | 01/06/26 15:48 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
No no, no es mi caso, yo firme la carta de despido tal cual porque reconocí que fue mi culpa |
- | 01/06/26 15:47 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Intenta regularizar lo más pronto posible los problemas con tu empresa para solicitarlo |
- | 01/06/26 15:41 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Si tienes pleito con la empresa y estás de denuncias no te lo darán . Tienes que no haber pedido nunca el pago único... |
- | 01/06/26 15:40 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Aún no, quiero solicitarlo en este mes, porque me despidieron por un error mío, y no tengo acta de conciliación ,... |
- | 01/06/26 15:37 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Usted lo ha solicitado? |
- | 01/06/26 15:17 |
| Mario Scs |
Re: Consulta sobre cuota R.E. Autonomos.
Depende de tus ingresos netos anuales — desde 2023 hay 15 tramos. Lo más rápido es meterlos aquí:... |
- | 01/06/26 15:03 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Suerte!! |
- | 01/06/26 15:02 |
| Mario Scs |
Re: Regularización cuota autónomos al termimar la tarifa plana
Cuando termina la tarifa plana, tu cuota pasa a calcularse según tus ingresos reales (sistema de tramos 2026).... |
- | 01/06/26 14:59 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Aún no . He ido al SEPE y e llamado al 060 y me dicen 20 meses supongo que a partir del 13 de junio que hace los dos... |
- | 01/06/26 14:42 |
| Santi0193 |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Hola, te llegaron a contestar ya?.Un saludo |
- | 01/06/26 13:59 |
| Carlos 2025 |
Nomina de un autonomo societario
Hola,Soy administrador de SLU, los estatutos tienen cargo no remunerado lo cual me genera dudas.La sociedad no es... |
- | 31/05/26 15:16 |
| Soylauragonzalez |
Los 20 mejores softwares de control horario en España (2026) — Comparativa con precios reales
Hola a todos,Desde mayo de 2019 el registro de jornada es obligatorio para todas las empresas en España (RD-ley... |
- | 29/05/26 19:40 |
| Roacpra |
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Te lo aprobaron?? Cuanto tiempo ha tardado si te lo dieron desde que lo solicitaste hasta que lo cobraste. Gracias |
- | 28/05/26 12:53 |