Acceder

Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

25 respuestas
Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?
Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?
Página
1 / 3
#1

Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Necesito ayud apara crecer en mi nueva página web, alguna sugerencia?
#2

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Crea contenido de calidad que realmente aporte valor a tus usuarios, comparte en redes sociales y participa de forma activa en foros y blogs que tengan relación con tu sector. Conseguir atraer a gente a tu web no es complicado, el secreto está en atraer al público adecuado.

¡Suerte con tu proyecto!

#7

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Primero que nada, tienes que ser gentil y venderles la idea de que lo que les estas ofreciendo sea interesante y que jamás lo hayan visto, utiliza un lenguaje diferente a los demás, que les atraiga.
#8

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Para que tu producto llegue a mas personas debes de estar en todas las redes sociales y hacer contenido original en cada una de ellas. Puedes hacer campañas publicitarias y que llamen la atención del publico y mandarlos a tu pagina web para que soliciten cualquier articulo que vendas. 
#9

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Imágenes innovadoras no solo tu producto sino tal vez algún otro producto que se utilice como complementario.  Pagar por publicidad es un método muy utilizado al igual, ya que tu producto llega por sí solo a las personas que se han visto interesadas en algo similar. También estar activo en tus redes sociales ayuda mucho, ya que las personas saben que si tienen alguna duda o algo por el estilo siempre estará alguien para ayudarles.
#10

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Compartir contenido que sea agradable para el público al que te diriges, tener muy buena atención al cliente, de igual manera mantener la pagina activa y que tu publicidad sea de gran calidad.
#11

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Compartir contenido que sea agradable para el público al que te diriges, tener muy buena atención al cliente, de igual manera mantener la pagina activa y que tu publicidad sea de gran calidad.
Navegar por diferentes redes sociales y hacer que mas gente te conozca también es una buena opción. 
#12

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Compartiendo contenido relacionado con lo que les quieres vender, estar activo y crear encuestas al publico al que va dirigido el producto para saber que le gusta y que puedes mejorar. 
#13

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Puedes integrar foros interactivos o agregar el foro de encuestas
#14

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Puedes utilizar imágenes que estén actualizadas y no siempre las mismas. También puedes intentar con colocar promociones llamativas, esos siempre atrae a todo el mundo.
#15

Re: Qué métodos de marketing digital puedo utilizar para atraer gente en mi nueva página web?

Principalmente debes considerar cual es el publico que quieres abarcar en primer lugar para que así se te haga más sencillo.