Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
4 / 9
#46

Re: Capitalización del Paro (pago único )

tienen tres meses para hacerlo pero contestar en 15 dias , se lo pasan x el forro

#47

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si es así por lo que veo el plazo es más de 3 meses una vergüenza 
#48

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Esto nos pasa por emprender y no hacernos funcionarios jajaja
#49

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola manut sabes algo nuevo sobre tu solicitud 
#50

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenos días , nada aún sigue igual …….
#51

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Ami me acaba de salir denegada porque dicen que para mi actividad no necesito vehículo cuando mi actividad es construcción y trabajo con herramienta pesada
#52

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Tendré que presentar recurso y otra vez esperar
#53

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Vaya lo siento ánimo pues Ami nada desde el 16-11 ….. no entiendo nada si es cierto que el 29-11 adjunte unos papeles que faltaban , por qué me llamaron 
#54

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola a todos.
¿Todos adjuntasteis con la memoria explicativa facturas proforma,contratos...etc?.
Yo tengo que hacerla para solicitar el pago único pero yo no tengo nada de eso porque si no me Dan el paro de esa forma,no pienso emprender.
Obviamente me he informado de todo,pero no he ido pidiendo facturas...¿Alguien puede ayudarme?.
#55

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola si yo adjunte alguna factura proforma , no todas pero si varias , me lo hizo un gestor , de echo Dresde diciembre llevo pagando un local más su fianza ect 
#56

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola yo no presente facturas Ami lo que me va hacer la gestora ahora es pedirme ser autónomo y cobrar el paro a la vez que se puede y así empezaré porque visto lo que tardan no me merece la pena el recurso luego para ayudas y quedarte en casa se lo dan fácil a la gente yo estoy muy desilusionado con lo de la capitalización 
#57

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Que tal tenéis alguna novedad ???? Yo nada no me cambia el estado ni nada …. Que desesperación 
#58

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Por aquí nada de nada, la semana que viene se cumplen 3 meses de mi solicitud. Iré al SEPE a ver que me cuentan.

Es increíble sí...
#59

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hoy estado yo hablando con ellos que están en noviembre que si no lo aprueban antes del 28 febrero se cobra el 10 de marzo si no ya para abril …..
#60

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola! He prestando hoy la capitalización del paro a través de una gestoría… cuanto están tardando?? A alguien se lo han echo en fecha?