Todavía no hay respuestas por parte del sepe me imagino,yo lo mandé la documentación la semana pasada pero hasta ahora no hay señal
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Buenas te han respondido del sepe
Buenas hoy tenía cita en el sepe para preguntar como va mi solicitud del pago unico y la chica me dijo k ya esta en trámite. Eso kiere decir k ya están mirándola verdad?
Me acaban de aprobar ahora mismo. Ya me sale aprobada y con recibo de nómina para el 10 de este mes que viene. Saludos
Ami después de mandar la factura proforma,ayer me llamó un señor majísimo para decirme que ya tengo la resolución en la pagina del sepe,me meto y me sale apropiada con el pago único para 10 de abril,suerte pa todos
En tramite esta desde que echas la solicitud
Si
Buenas una duda k tengo una duda ya solicité el pago unico para k me lo concedan tengo k darme de alta de autónomo antes o después de k me ingresen el pago unico
Desde que lo solicitas, ya te podrías dar de alta. No influye para que te lo concedan. Pero ten en cuenta que si te das de alta ya, dejan de pagarte el paro mensual. Y están tardando 3 meses más o menos
Hola buenas un pregunta.. Te han dado todo lo k tenías de paro o solo lo k justificante gracias
Hola,buenas tardes,Ami me dieron todo,pero lo que pasa casi lo que tenía en la memoria explicativa,era una diferencia de1200 euros
Buenas alguno de madrid del pago unico k tenga noticias de como van
Yo presente el 06/02 en Zaragoza y no sale de trámite,aqui va súper lento