Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
5 / 9
#61

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Están tardando unos 3 meses en principio, yo lo presenté el 29 de Noviembre y sin noticias todavía.
#62

Re: Capitalización del Paro (pago único )

yo lo presente el 16 de enero en Madrid  y me dice en el sepe que le sale como que lo han visto el 8 del febrero , pero q no me podía decir mas , que pusiera una incidencia y así hice .
seguiré contando
#63

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Madre mía, yo lo presenté por gestoría hoy en madrid también.
A ver si hay suerte y no tardan tanto porque menuda vergüenza! 
A mi me han dicho en la gestoría que unas 6 semanas más o menos.. ósea que para abril si va bien me lo tienen que pagar
#64

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Depende la comunidad que seas si no eres de madrid puede que tengas suerte aquí en madrid está colapsado perdón de madrid acabo de leerlo … pues como te contamos esta bastante mal la cosa aquí suerte 
#65

Re: Capitalización del Paro (pago único )

A ver si tenemos suerte y van agilizando porque madre mía!! Y luego los meses que te paguen de paro los descuentan de la capitalización no?
#66

Re: Capitalización del Paro (pago único )

en principio no hace falta . a mi en 2010 no me pidieron nada antes . ahora en principio tampoco
#67

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Ósea que si me pagan 2 meses de paro no me lo descuentan al darme el total?
#68

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Correcto 
#69

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Xq por gestoría ? Puedes hacerlo tu 
#70

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Me pareció más rápido, pague 163 euros y me hicieron todo, la memoria del proyecto y todo, nosotros no hemos tenido que hacer nada
#71

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo también lo hice por gestoria, lo presente el 11 de diciembre y aun sin respuesta. No quiero aguarte la fiesta, pero mentalízate que  vas a estar los 3 meses esperando (ojala que no) tambien soy de madrid
#72

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo soy de Madrid, lo presenté el 22/11 y me ha tardado 3 meses, ya puedo ver la solicitud como aprobada y el importe aprobado en la próxima nómina en la web del Sepe. Suerte a todos y paciencia.
#73

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Cuando lo vistes como aprobado ? Gracias saludos 
#74

Re: Capitalización del Paro (pago único )

22/02
#75

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Vaya yo la presente el 16-11 y aún en trámite no entiendo la verdad como lo están haciendo , gracias