Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
3 / 9
#31

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Suerte . Si te lo pagan y me avisas te ll agradezco. 
Un saludo 
#32

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si yo os voy contando , gracias 
#33

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Aquí otro que está a la espera de esta penosa gestión del Sepe....

Solicitado 29 de Noviembre, en tramite desde entonces, sin noticias al respecto.

Acudí al Sepe hace dos semanas y me dijeron que estaba en trámite y ya dirían algo, les dije que debían responder en 15 días como pone en su web y me dijeron que tienen 3 meses.

En mi caso han pasado ya 2, siendo una gestión que debería ser automática, al menos cuando se trata de capitalizar el paro para la aportación de capital social para la apertura de una empresa.... es increíble.
#34

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola buenos días alguna noticia nueva alguno le an aprobado ya
#35

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola Eduardo, nada yo de momento igual …..
#36

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo cogí cita en el sepe para este viernes, veremos que me cuentan esta vez, en breve hará 3 meses y si no responden se considera denegado por silencio administrativo... lo comenté con la asesoría y habrá que presentar recurso.

En mi caso tiene delito porque no han de revisar nada más que se haya creado la empresa con el capital social correspondiente que cubrirá la capitalización.
#37

Re: Capitalización del Paro (pago único )

La verdad que es alucinante , más cuando es nuestro dinero Ami ayer llame y me comentó una señorita no se preocupe por que usted esta cobrando el paro ……. De que me vale eso si yo lo que quiero es abrir mi negocio 
#38

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo acabo de llamar y me dicen que en enero no han echo casi nada porque han estado digitalizando el SEPE que siga llamando es vergonzoso te quitan todas las ilusiones
#39

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Manut tu al menos estás cobrando algo, yo ya empecé la actividad y no me vendría mal que me pagasen jaja

Si es que en vez de emprender tendría que haberme hecho funcionario 
#40

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola sabes algo nuevo yo llame ayer y me dijeron lo de siempre que hay que esperar
#41

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola buenos días , yo igual esperar pero la esperanza que tengo que el lunes a una persona de aquí se lo aprobaron solicitado el 13-11
#42

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si por eso te preguntaba porque recuerdo que lo habías solicitado el 16 yo llame y me dijeron que habían visto 1 de primeros de noviembre 
#43

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si yo el 16 -11 espero que en esta semana se resuelva …….
#44

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Suerte y nos vas informando gracias 
#45

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Si yo os voy contando , gracias y suerte también , saludos