Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

130 respuestas
Capitalización del Paro (pago único )
Capitalización del Paro (pago único )
Página
1 / 9
#1

Capitalización del Paro (pago único )

Hola buenos días ! Mi nombre es Catalin Stoica .vivo en Girona ,y he pedido la capitalización del paro hace un mes .y no me dan ninguna respuesta .tardan demasiado .la gestoría me dice siempre que me van a llamar ellos para darme la respuesta .
  La verdad que no entiendo por qué no me acceptan o la denega la solicitud .
Si alguien me puede ayudar y decirme algo porfavor! 


      GRACIAS !
#2

Re: Capitalización del Paro (pago único )

yo también estoy en la misma situacion.. yo hice la solicitud el día 22 de diciembre entiendo que ha sido fiestas y tal pero bueno toca esperar.. yo me meto a través de la página del sepe y siempre pone en tramite la solicitud
#3

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo igual chicos, en comunidad de madrid solicitud presentada dia 11 de diciembre pero sige en tramite. La verdad que es una verguenza y mas cuando pone que tienen 15 dias para responder. Animo!!
#4

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Bueno yo la presenté en madrid el día 16 de noviembre aún en trámite , hablé con el SEPE y me dicen que van con mucho retraso que están por mediados de octubre …….
#5

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo presente la capitalizacion el 12 de diciembre. El día 10 de enero cree una s.l y me di de alta en autónomos por que en crear una empresa para construcion se tarda unos 20 días y tengo Obra comida para empezar en febrero. Pues bien todavía me sale en trámite. Y eso que ya e tenido que contratar personal para empezar la semana que viene. Todo de mis ahorros que no son poco los gasto. 
#6

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Hola buenos días yo presenté solicitud en madrid el 22 de noviembre y no me sale ni en trámite en la página del sepe
#7

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo la solicité el 22 de noviembre y no me sale ni la solicitud en la página del SEPE alguien me puede aconsejar estoy en madrid
#8

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Me podrías decir a qué número llamaste
#9

Re: Capitalización del Paro (pago único )

060
#10

Re: Capitalización del Paro (pago único )

060 a ver   si te dicen algo más y nos informas , gracias 
#11

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenas llame al 060 y me dijeron que llamara otra vez el día 30 para ver si estaba ya tramitada y que se abonara el mes que viene sino ya para el otro gracias por ayudar
#12

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Gracias Eduardo, haber si tenemos suerte por que yo estoy con local pagando alquiler y sin empezar la actividad 
#13

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Pues si porque en vez ayudar para la gente que queremos trabajar y emprender nos retrasan más 
#14

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Totalmente de acuerdo 
#15

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenas si os sirve de ayuda llevo desde 10 de octubre con la capitalización del paro solicitada en diciembre recibo carta del SEPE que de presentar documentación .....presentó la documentación y más documentación de que llevo ya con mi negocio abierto desde primeros de octubre...nada a día de hoy sigue en trámite..lo único que os puedo decir olvidarse de ese dinero que por lo menos seis meses de va tardar en cobrar yo ya no cuento con ese dinero así que mejor empezar con algunos ahorros .suerte 🍀