Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

416 respuestas
Página
28 / 28

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Me alegro!! Seguro esta semana tienes noticias. Ya nos iras contando !!!

Os voy contando así tenéis idea que la espera es muy pesada y gracias 

Chicos me llamaron a las 13.50 para preguntar me si quero 100/100 ya que había pedido menos así que me ha pedido aumentar la memoria y enviar la me imagino que mañana o pasado ya está.Sigo contando 

Haber si sale lo tuyo rápido 

Lo tuyo al final cuando le has presentado tardan de momento justo 2 meses por las cuentas mias y de la chica anterior 

A mi a las 13 15 me han puesto un email solicitando como a el otro chico que desglose una cosa de la memoria explicativa. Parece que le están dando caña al fin... jaja te iré contando y tu cualquier cosa me cuentas también please a ver si al fin acabamos 

A las 18.30 de la tarde me salto el pago para agosto.Revisa haber y si no mañana más tarde.Suerte a todos 

Mañana te toca ya verás si no te ha tocado ya

Aún que ha acabado vas contando que me voy a alegrar mucho por ti que hemos estado apoyando nos aqui

Me alegro!!! Yo lo he mirado y nada pero es que lo he mandado esta tarde y creo que está gente por las tardes no debe currar jajaja ya te contare

Al fin! He entrado y ya me aparece aprobada!!!! 

Buenos días como me alegro por ti y suerte a los demás .

Buenas! Presente mi solicitud y documentación en el SEPE (presencial) el pasado 16 de julio en un municipio de Madrid , hace quince días escasos. Entre lo que estoy leyendo en el foro, lo que me han dicho dos gestores y también en el SEPE, en Madrid están tardando 2 meses mínimo :(

Toca esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien y no se demore en exceso. 

Si alguien de Madrid me puede contar sobre plazos, lo agradecería. 

Gracias 

Hola creo que es contar con algo de suerte,  mi chico la solicitó el año pasado dn junio y le tardó prácticamente nada, en una semana lo tenia aprobado, yo hice la solicitud el dia 07 de julio y no se nada, espero que vaya como los post anteriores que al parecer son dos meses. 
Cuando eche la solicitud el funcionario del sepe que me la recibió me dijo que para agosto no estaría, y parace que es verdad no se ha movido la solicitud con lo cual creo y espero que sean dos meses. 
No se si a ti te aparece la solicitud en la sede electrónica a mi es que no me aparece nada. 
Espero y todo vaya un poco mas rápido. 

Hola! No, a mí tampoco me sale nada en la sede electrónica del SEPE, por lo menos en "Consulta tus prestaciones" > solicitudes on estado de trámites. ¿No sé si te refieres a esto o se consulta en otro sitio?. 

Gracias por tu información, que bien este foro para compartir info, dudas, consejos ;)