Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Solicitud hecha en una ciudad de Alicante el día 7 de septiembre de 2025. Me piden la carta de despido etc el 15, se le entrega todo ese día y posteriormente añado más documentación para que no pidan más cosas, la reserva del local etc. a día hoy 27 de octubre sigo sin saber nada. He presentado 3 escritos en el registro electrónico, de uno de los escritos nos contestan desde Madrid pidiendo de nuevo la memoria cuando tenemos llamadas grabadas que ya la memoria y todo lo necesario estaba presentado. Tengo también presentado una queja, y un escrito al Defensor del Pueblo, llamó al 060 o tengo cita con los del SEPE y que no saben nada o dicen que se encarga la ciudad de Alicante y se lavan las manos. La dueña del local nos aceptaba el esperar pero quizá ya no espere más y nos hagan perder el local con todo lo que conlleva encontrar otro, con buenas condiciones como el que teníamos sin traspaso etc…. Ya no sé a qué organismo quejarme más ni que co***nes hacer porque les hemos explicado la situación que también por culpa de estar cobrando yo y mi pareja que será trabajador de la empresa tan poca prestación cada uno, estamos con perjuicios económicos y se las suda todo, diciéndoles que podemos perder el local cuando ellos te exigen que tengas ya el local y demás….