Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

490 respuestas
Página
33 / 33

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenas si te sale aceptada, me imagino quebya abran cerrado nominas y ya hasta el 10/11 nada , aunque si te vas al apartado de nominas te tendria que poner cuanto y cuando, bueno al menos a mi me das animo , yo lo eche el dia 12/10 , gracias 

12/9 perdon

Yo lo primero que hice fue pedir el paro mensual el 30/08 lo solicite y nada mas que me lo aceptaron solicite el pago unico que fue el 08/09 y justo ayer me llego la aceptacion con las cantidades este mes cobro un mes de paro y el 10/11 ya me sale la cantidad del pago unico . Lo que no se si ya me puedo dar de alta en autonomos o me tengo que esperar al dia 10 cuando cobre 

Buenas , de eso si que estoy seguro porque lo pregunte mil veces , te puedes dar de alta a partir de la solicitud de paro unico sin esperar a que te lo concedan , bueno es conveniente esperar un par de dias por si acaso, pero en tu caso ya puedes darte de alta de sobra

Hola buenas , era para consultar si me podéis ayudar .
El tema es que tengo el pago único ya aprobado y tendría que haber cobrado el día 10 , que pasa ? Veo que no cobro y llamo al banco para saber qué pasó , y me informa que la cuenta tuvo una incidencia y que se rechazó el ingreso , vale ahora mi pregunta si yo hoy fui al sepe a informar y cambiar el número de cuenta , me harían el pago el mes que viene ?? O corrigen cuenta y dan ya orden de pago?? 
Gracias es que el sepe es quien debería dar información no la da , todo lo contrario se contradicen 

Buenas , solicite el pago unico el dia 12 de septiembre en alcala de henares y hoy me lo acan de aprobar , información para que veais mas o menos los tiempos 

gracias! yo creo que lo de los tiempos es depende de quien te lo mire. yo desde el 05/06/2025 y aun nada, me dicen que sigue en estudio. he metido dos reclamaciones y ni a eso dicen nada. 

Yo lo pedí el día 3/10/25 y no aparece nada en la sede electronica 

Buenas, eso es normal, yo me tire un mes metiéndome a la sede electrónica y como si no hubiera pedido nada ,ni si quiera salia ni la sol citud Y de repente un dia me meti y salio aprobado con la cantidad y todo

A ver si tengo la misma suerte q tu,un saludo

Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Solicitud hecha en una ciudad de Alicante el día 7 de septiembre de 2025. Me piden la carta de despido etc el 15, se le entrega todo ese día y posteriormente añado más documentación para que no pidan más cosas, la reserva del local etc. a día hoy 27 de octubre sigo sin saber nada. He presentado 3 escritos en el registro electrónico, de uno de los escritos nos contestan desde Madrid pidiendo de nuevo la memoria cuando tenemos llamadas grabadas que ya la memoria y todo lo necesario estaba presentado. Tengo también presentado una queja, y un escrito al Defensor del Pueblo, llamó al 060 o tengo cita con los del SEPE y que no saben nada o dicen que se encarga la ciudad de Alicante y se lavan las manos. La dueña del local nos aceptaba el esperar pero quizá ya no espere más y nos hagan perder el local con todo lo que conlleva encontrar otro, con buenas condiciones como el que teníamos sin traspaso etc…. Ya no sé a qué organismo quejarme más ni que co***nes hacer porque les hemos explicado la situación que también por culpa de estar cobrando yo y mi pareja que será trabajador de la empresa tan poca prestación cada uno, estamos con perjuicios económicos y se las suda todo, diciéndoles que podemos perder el local cuando ellos te exigen que tengas ya el local y demás…. 

Actualizo mi post. El escrito que enviaba desde Madrid no era de Madrid si no de inspección de trabajo que no entiendo porque se mete inspección de trabajo solicitando la memoria nuevamente. En todas estas semanas nadie me informaba de que se había metido inspección de trabajo en esto y por suerte hoy en una llamada al 060 me dicen que el expediente está paralizado por esto. Es esto normal? Cuando ya se presentó la memoria el día 7 y a pesar de todo ya se presentó la memoria al señor inspector este nuevamente y que tenga que ver todo esto paralizado por algo que ellos ya tenían? Estoy desesperado no sé qué hacer porque no sé porque se ha metido ahora inspección de trabajo solicitando la memoria y por culpa de esto todo se haya quedado en pausa, dejándome caer hoy en la llamada la chica que esto aún no se resolvería sin darme plazos ni nada y yo teniendo a las dueñas del local esperándome….  

Buenos dias , el dia 10 de este mes me hacen el ingreso del pago unico , alguien sabe si me puedo dar de alta  ya . un saludo 

Buenas borja , si puedes, es mas podias haberlo echo a partir de la solicitud de capitalizacion sin esperar a la aprobación, aunque yo no lo hice por si acaso me lo denegaban pero poder se puede

pago de capitalizacion cobrado señores !!!!! Solicitado el 8/09  via telematica todo . 
Super rapido no me pidieron mas documentacion ni nada .
Te puede interesar...