Acceder

¿Que banco me recomendais para un comercio?

66 respuestas
¿Que banco me recomendais para un comercio?
¿Que banco me recomendais para un comercio?
Página
1 / 9
#1

¿Que banco me recomendais para un comercio?

Es para una pequeña empresa y busco TRANFERENCIAS GRATUTAS, Tarjeta de Credito Gratuita, Cuenta Remunerada algo y TPV al menor coste, ya que casi todos los cobros se van a hacer por tarjeta de credito y lo pagos por transferencia.

Tendría una poliza de credito a su vez con esa entidad.

Estoy bastante cansado del Banco Popular y busco una nueva entidad.

S2 y gracias.

#2

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

A qué te dedicas?

Es para ir acomprar a tu comercio...al mismo precio al que quieres comprar financiación y servicios, o sea, gratis.

Si cobras, no voy y hablo mal de ti.

Saludos

#3

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

Simplemente pago los productos a los mayoristas por tranferencia en su mayoria (algunos por tarjeta de credito corporativa) y cobro de los clientes por tarjeta de credito en la mayoria de las ocasiones al ser importes elevados, por lo que me interesa que la TPV tenga el menor coste posible.

Creo que lo solicito no es tan extraordinario, sino todo lo contrario, y al banco va a cobrar por mi poliza de credito, por el coste de la TPV que estamos hablando de 20.000 euros mensuales al 1% aprox es la pequeña cifra de 2.400 euros anuales (vamos que no voy de gratis), como tu crees entender. Creo que no esta el mal margen para el banco solo por poner una TPV.......

#4

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

"Creo que no esta el mal margen para el banco solo por poner una TPV......."

Divide esos 2.400 anuales entre 7 y te aproximarás al margen real del banco.

No es buena politica para los negocios (en general), el ponerse a calcular margenes y beneficios de los proveedores y/o clientes. Además, roza incluso el mal gusto. Lo razonable es mirar los propios.

S2

#5

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

Aunque se queden en 342 Euros de beneficio para el banco teniendo en cuenta que no incurre en ningun riesgo, que va a cobrar sus intereses por la poliza de credito (que casi seguro no voy a utilizar), creo que no es mal negocio.

Mis margenes, son claros y me los imponen, por lo que para maximizarlos tengo que controlar tambien los de mis proveedores, ya sea bancos, adsl, telefonia, luz, agua, comunidad, etc.

Vamos que creo que no es ninguna pregunta molesta la que formulo y no pretendo imponer unos determinados costes sino los empresarios y autonomos que hay por el foro, me comenten con que Caja o Banco trabajan y en que condiciones aprox, para hacerme una idea por donde anda el mercado.

#6

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

En mi pueblo eso se llama mala leche
y creo está fuera de lugar,Sergio C,sólo preguntaba

igual eres "SU BANCO"
:-0

Lo siento Sergio C,no se nada de comisiones de TPV,no trabajo con ellos.
Un saludo y SUERTE.

#7

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

Con esa facturación y a ese margen, la imputación de resultados del tpv para la oficina (en mi entidad) que te lo ponga es negativa.
Pides un riesgo que no te parece mal pagar: menos mal ya que el resto de medios de pago y/o crédito (una tarjeta de crédito tiene ambos usos) que pides la quieres gratis.
Hombre, si dejas esos 20.000 en una cuenta corriente al 0%, contratas el seguro de comercio, uno de protección de pagos para la cuenta de crédito, domicilias 20-30 recibos, abres unos palnes de ahorro para los chavales...entonces, y solo entonces, empezarías a generar suficiente rentabilidad a la oficina como para considerar tu petición.

Por cierto, te recomiendo que no entres a negociar SOLO pidiendo.

Saludos

Pdt: si pides una cuenta de crédito para no usarla ojo con la comisión de no disponibilidad que te ponen por que podría salirte el tiro por la culata.

#8

Re: ¿Que banco me recomendais para un comercio?

Spanish mania de pensar que lo que los demás venden/tienen es peor que mis cosas.

Saludos