Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
921 / 2.102
#13801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, según lo que te quede de la pensión pagarás 
Saludos 
#13802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a tod@s!! Ayer despues de mas de 24 meses, pase revision medica. Me atendieron muy cordialmente y bien… se quedo copia de todos los informes, casi que solo verifico mis datos y profession. Y no me hizo preguntas. Solo me miro, me midio los brazos y ya.. porque estoy recien operada de la mano y aun con los puntos.
Me dijo que pasaria informe a la SSocial y mientras tanto continuava de baja. 
Alguien ha tenido experiencia parecida? 
Muchas gracias y mucha salud!!


#13803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda , si a mi marido ahora le dan la incapacidad total para su profesión , él en febrero hace 61 años , podemos mirar si le saldría mejor la jubilación o quedarse con la incapacidad?
#13804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes optar por lo más ventajoso.
También elegir ahora la incapacidad y cuando llegue la edad de jubilación forzosa cambiar si la pensión es más favorable.
#13805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#13806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Vvale, si lo presente online, tengo un n⁰ de registro que si lo consulto me dice que está solicitado. Es verdad que siempre he leído que las ciudades más grandes como Madrid y Barcelona son las que más colapso llevan, pero en mi caso la resolución del expediente no me puedo quejar, me lo abrieron el cuatro de julio y me resolvieron el 2 de octubre en Madrid. Saludos
#13807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vas consultando en tu seguridad social, cuando te lo hayan concedido verás que se ha incrementado el importe de la pensión.

Yo lo he visto ahí, no he recibido ninguna otra comunicación, aunque no sabía que se podía consultar también por número de registro.
#13808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Vvale. Por cierto alguien ha notado que no se pueden subir imágenes , he intentado yo en un post anterior subir una y no se carga, me parece que al compañero Jepeto también le pasó estos días atrás.
#13809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jepeto por asesorarme. Lo que no entiendo es que me den la otra revision para  solo 1  mes y medio. Si es degenerativo, más fibromialgia, voy a estar igual. SALUDOS. 
#13810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy hace 8 días que mi marido paso al punto 4 y hoy ya tiene el 5 y el 6 solo falta el 7 y el 8 que nervios
#13811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No queda nada. Ya va rápido. Yo el 23 de octubre igual que vosotros y el día siguiente todo concluido. Ya nos contarás. Salud y suerte 
#13812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ahora donde podremos ver la incapacidad que le otorgaron? O te menos que esperar a que llegue la resolución?
#13813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la  página tu seguridad social. También lo vi en expedientes otros accesos. Pero aún tienes que esperar.
#13814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#13815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pam1980 Yo lo pasé el 17 de este mes después de 23 meses de baja, pase el informe más los que tengo públicos duro 10 min la tía un poco empatica como no y que ya me dirían algo pero en ese momento no me dio el alta osea que No sé como va esto.

Yo soy trasplantado de higado con 33 por ciento de minusvalia por ceguera de ojo izquierdo y con trastorno de atención y  trastorno memoria reciente y además la medicación inmune  me deja roto y cefaleas el higado que me pusieron tiene el antigeno de la hepatitis b que no se dieron cuenta antes de ponemerlo y tengo que tomar medicación para que no resurja la hepatitis otra vez y encima insuficiencia renal osea que no se como lo verán esto.
 La que me vio dijo que como era trabajo sentado porque soy informático no sabia como acabaría esto.

Vamos simpatía ninguna en Inss

 Algunos por lo que veo  ya pueden ver el expediente a los 2 días de ir y a mi me sale vacío y no sé nada. De mientras cobres estate tranquila tienen 135 días para decirte algo. Es un rollo porque estas con la ansiedad pero es una cosa que no está en tus manos y no puedes controlar. Yo soy de Barcelona y aquí el tema está jodido veremos a ver como acaba. Animos