Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
832 / 2.178
#12466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Sevilla el punto 4 lo tengo concluido desde hace una semana
Mantengo los 8 puntos pero estoy en demora desde 21 agosto
Nacho porque dices que lo tengo casi hecho? No lo entiendo 
Perdón creí que era a mí 
Saludos 
#12467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e lo 3 y no se mueve 
#12468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo, te notificaron para cita al tribunal? Yo soy de Sevilla también y es por saber. Me ha llegado notificación de inicio ahora y tengo que enviar el documento,  se puede enviar por registro telematico a la Seguridad Social? 
#12469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, a mí me llamó el tribunal un mes después de haber cumplido los 545 días, hay gente que les ha tardado incluso más, mi consejo es que si estás cobrando no hagas nada ,deja al INSS que haga su trabajo ,es mejor que ellos te inicien el expediente de oficio. 
#12470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanjo creo recordar que se cumplía tu demora en enero, hasta que no llegue esa fecha aproximadamente no te volverán a citar en el tribunal y una vez que lo pases es cuando se te concluirá el punto 2 y el 3. Ten paciencia. Saludos
#12471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Yo ya he estado dos veces en el tribunal 
#12472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Pues es la tercera vez ya cuando me vuelvan a citar y no tengo nada pendiente ya me infiltraron el hombro antes de ir la segunda vez al tribunal ya no tengo nada pendiente 
#12473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero solo me extraña en mi expediente lo que he comentado 
Concluido punto 1 y el 4 han estudiado ya mis cotizaciones antes de concluir punto 2 y 3🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
#12474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es normal, ya te dije que me he leído todo el foro, he leído unos cuantos casos iguales y cuando hay demora, concluyen el 1 y el 4 y en el 2 pone lo de la demora, hasta que vayas nuevamente a inspección. Saludos.
#12475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias 
#12476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias 
Pues yo creo que sin nada pendiente no me van a volver a citar el tribunal porque lo mío es degenerativo 
#12477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo artrosis degenerativa en la columna dorsal y lumbar y hernias cervicales en el cuello, se me infla el muslo derecho 
Me duele ya sin hacer ni esfuerzos y salgo a la calle y me tengo que tumbar cuando vuelvo
Mi trabajo es mozo de almacén desde hace 37 años
Dónde tienes lo degenerativo?
Muchas gracias 
#12478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo capsulitis en los dos hombros astrosis degenerativa en ambos hombros con pinzamiento trabajo en MRW todo día conduciendo carga y descarga de todo tipo de volumen de paquetería 
Cogí algo de poco peso (5kg o 10kg) y ya me duele el brazo 
#12479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ya pasaste por inspección médica?
Yo voy el lunes 9 
Llevo un poco más de 18 meses de baja y me abrieron expediente de incapacidad permanente 
#12480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He pasado dos veces en mes y medio 
25 julio la primera vez 
15 septiembre la 2 vez y me ponen demora hasta enero sin tener nada pendiente solo una filtración hombro que me la pusieron 10 días antes de ver al tribunal en septiembre asín que por eso digo que si me citen de nuevo pues les diré que estoy igual que la última vez que me vieron 
No veo lógico que me vuelvan a citar pero bueno supongo que esto es asin