Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
783 / 2.173
#11731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuándo pasaste el tribunal de nuevo? 
#11732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al año el 27 de junio de 2022 k no fue xk estaba en quirófano.
A los 18 meses el 23de diciembre 2022
Y la de los 24 meses lo citaron antes y fue el 6 de junio.en está dijeron k faltaban infórmenes y k ellos se pondrían en contacto con la mutua  y ya no tuvimos más noticias asta el 27 de agosto k se relleno el punto 3 en el expediente y en una semana estaba ya la resolución 
#11733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días espero que vayan bien vuestros trámites y sobretodo mejoremos en nuestras patologías, yo sigo esperando a que llegue mediados de octubre ya que termina el plazo de los famosos 45 despues de haber presentado la reclamación no conforme con la incapacidad qué obtuve, esperemos que me concedan la absoluta y asi evitar el tema demanda etc, bueno os deseo un feliz fin de semana y sobretodo muchísima salud!!!!
#11734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45 días sorry
#11735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti José Luis por compartir tu situación. Si al final esas nuevas enfermedades no mejoran y te llevan a solicitar revisión por agravamiento ya nos contarás que tal tu experiencia.
Un saludo.
#11736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya os contaré, ahora sigo con rehabilitación cardíaca un año más los martes y los jueves, que fue por eso por lo que me dieron la IPT y empieza nuevo rehabilitación traumatologica los lunes, miércoles y viernes por nuevas dolencias aparte de psicólogo y psiquiatra. Como puedes ver panorama completo. Esto me generara una nueva cantidad de informes para pedir revisión por agravamiento.
De todas las maneras todavía sigo esperando la resolución de la reclamación previa pidyla absoluta, llevo 9 meses de espera, me han dicho que tardarían unos 12 en resolver. Me quedan tres de espera interminable...... Lo hacen de tal manera que deberíamos de pedir todos revisión por agravamiento por el estado de nervios continuo en que nos tienen. Un saludo 
#11737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días tengo una duda en mi caso el 16 de junio a los 15 meses de baja, me denegaron la incapacidad a instancia por parte mia pero sin darme el alta.
Hasta ahora veía mi expediente resuelto  y ahora cuando miro me sale que no existe ningún expediente en los últimos 3 meses sabéis que significa  que me abriran un  nuevo expediente  para revisar otra vez. Hago los 18 meses de baja el 23 de septiembre. 
Gracias. 
#11738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo significa que han pasado más de tres meses desde que resolvieron tu expediente y por eso ya no figura.
#11739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ahora supongo que abriran otro  gracias 
#11740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose Luis, no son 45 días los que tiene el inss para responder a las reclamaciones???yo estoy en esa situación para poder obtener la absoluta
#11741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura. Si, son 45 días hábiles para resolver, a partir de ese día tu ya puedes denunciar. Lo que pasa es que van con mucho retraso, al menos en Madrid, cuando te dan la total y reclamas un grado superior.
Por lo que he leído de diferentes usuarios cuando de la deniegan de primeras están tardando algo más de dos meses en algunos casos la mayoría de las veces para volver a denegarla. No sé, no se puede generalizar. Lo que se seguro es que en Madrid, con la total concedida y pidiendo un grado superior me han explicado que el tiempo de espera para resolver es un año. Un saludo 
#11742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

12 meses para resolver la reclamación previa...madre mía. Mucho ánimo y mucha suerte.
#11743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias x la contestación Jose Luis, yo en cuanto cumplan los 45 días pongo la demanda que para eso me estoy dejando un pastizal en mi abogado, no espero más que sea lo que dios quiera
#11744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si cuando concluye el punto 5 se puede ver el importe en algun lado??., mas que nada porque sabiendo el importe sabras que ip te han dado.
#11745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diego, no se puede hasta que no concluyen el 7. Toca esperar un poco más. Ánimo