Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
698 / 2.208
#10456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es alucinante y subrealista que en Agosto no haya personal para poder resolver nuestros expedientes, vaya banda….mejor me callo porque me caliento…
#10457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La funcionaria no supo contestarme si el equipo ese se reunirá en agosto.que no tenia ni idea 
Vamos que nunca saben nada.
He ido tres veces y cada uno me da información erronea
#10458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las funcionarias esas cada dia te dicen una cosa distinta, lo se porque a mi me ha pasado también 
#10459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No mira porque ya sabe la enfermedad que tienes que tenga altos y bajos eso ahora ya no cuenta. No suma nem resta 
#10460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Agatha por la información, pensaba que como va tan lento esto de los puntos hasta la resolución final creia que podrían echar un vistazo al historial médico por si hubiera novedades(si empeorabas o mejoraras) y asi que ellos esten seguros de que tipo de incapacidad permanente te pertenezca
#10461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dudas con el documento de incapacidad. ME ha llegado este documento para rellenar dentro del exp abierto por el INSS tras los 18 meses. Ya visite al tribunal a los 12 meses y t engo nueva visita en unos dias. En este documento los datos economicos que implican? Me parecio entender que solo debo aportar los que sean de otro indole que mi profesion habitual como rendimientos , alquileres,etc, pero no el propio de mi trabajo. Y los de mi pareja tambien he de ponerlos?   Y sobre todo que implica esta apportacion de datos???  
#10462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes mapa ,a mí mi abogado me solicito mi ip en junio y me ha venido denegada como tú,supongo que ahora tendrá que impugnar sobre esa denegación,tengo una enfermedad que es crónica y con medicación biológica para toda la vida,espero tener suerte y haber,porque a mí no me vio en ningún momento el tribunal médico.
#10463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

saludos pues tristemente si es normal yo estoy desde el 8/3/23 en el punto uno, por fin el lunes tengo inspeccion medica en ICAM Terrassa, la primera en 28 meses de baja, armate de paciencia que esto es un calvario, al menos en mi caso lo ha sido, espero tener noticias buenas para el lunes, saludos a todos
#10465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No quiero ser abogado del diablo pero puede tener su lógica, la medicina ha avanzado mucho y se ha convertido una enfermedad crónica e igual ya no invalidante.
#10466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo, pero pon que se la dieran con 38 años. 27 años despues tendrá 65, es decir a punto de jubilarse.
27 años sin cotizar y cuando estás a punto te quitan la pensión. Que le queda de jubilación?? 
#10467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me gustaría saber si a alguno de vosotros ha sido el médico de cabecera quien os ha propuesto para una incapacidad, obviamente con vuestro consentimiento. Llevando únicamente 5 meses de baja.
Y por otro lado? Si me deniegan la IP y no me encuentro en condiciones de incorporarme al trabajo? Podré seguir de baja?

#10468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola daré mi opinión creo que el medico se precipitado porque usted podría estar de baja hazte llegar lo top y luego el INSS te proponer la incapacidad. Se te denegar la incapacidad debe incorporar en su trabajo y luego puedes volver de baja por una recaída en tu enfermedad. Pero sigo creyendo que el medico se a precipitado. Bueno a no ser que tenga una gran enfermedad donde tu medico de cabecera ya tiene la seguridad que es segura su incapacidad. Pero creo que seguro seguro solo la muerte . 
#10469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si mi opinión es que también se precipitó 
#10470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si el tribunal médico, te da el alta.
Te tienes k incorporar.
A no ser k tengas enfermedad crónica, vas a tu médico de cabecera i reclamas k no puedes.

Yo e echo eso, i aun sigo de baja, a ka semana me llamo otra vez ek tribunal.
Me miro , i me Manado al Medico de ka mutua.
I ahora seb informe se lo Mandarin a la segurida sosial.
I me on abierto otro expediente