Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
789 / 2.230
#11821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces por lo que estoy viendo te ponga lo que te ponga, siempre te pueden llamar,  
En una ocasión leí que todas las Incapacidades son Revisables. Asta la fecha de la Jubilación,  y te pueden llamar o ir a revisión o no llamarte , eso es la Lotería. También te la pueden dejar tal como esta, o cambiar el grado ,por empeoramiento o por mejoria e incluso quitarte la pensión por mejoria....
En fin estamos en sus manos.
Animo suerte y muuucha Salud.
#11822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Antoni38, pero es por decir algo...y comentar.No merece la pena calentarse la cabeza, bastante tenemos con nuestras enfermedades , dolores y temas familiares verdad?
Ya que nos han dado una Incapacidad, ahora toca cuidarse si no .para que queremos estos beneficios.
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y ánimo a los que estáis esperando.
Animo suerte y muuucha Salud 
#11823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

K patología tenias , si no te importa decirlo
#11824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alenayis...ya lo he puesto pero te lo pongo otra vez, son varias pero en las que se centraron fue arteriopatia periferica y cardiopatia isquemica cronica
#11825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias alfabero, una persona que trabaja en el inss ya me dijo en su dia que todas las incapacidades son revisables al igual que las discapacidades, cosa que antes no se hacia, imagino que lo mismo puede que algunas discapacidades o incapacidades se salten la norma…un saludo
#11826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Todas las incapacidades son revisables  hasta la edad de jubilación. A mi me dieron 2 años. Hasta el 2025 no me tocaría. Tengo un amigo con 16 operaciones en la rodilla, prótesis completa con trozo de tibia de prótesis también…..y al tiempo le rebajaron la discapacidad…..está gente juega con nosotros como les da la gana
#11827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo vi después lo siento x no fijarme
#11828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfabero, leyendo esta respuesta que diste en su día entiendo que lo que me está pasando a mí es normal, los dieciocho meses de baja se cumplieron el pasado veintiocho de junio, y la empresa hasta la fecha de hoy sigue cotizando por mí, no me ha finiquitado nada y no tengo ninguna noticia de la empresa , por lo que supongo que tengo pendiente de las vacaciones no disfrutadas. Lo que no entiendo es como la empresa si puede evitarse el pago mío de la cotización porque sigue cotizando por mi. Supongo que este tema no repercute en nada con mi expediente, sigo con los tres primeros puntos concluidos desde el 4 de agosto manteniendo los 8. Gracias y un abrazo a todos.
#11829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi es, la lucha eterna contra el sistema….
#11830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, soy nuevo por aquí. Agradecería enormemente vuestra ayuda la pregunta es que  solo tengo 7 pasos en mi expediente de incapacidad permanente y voy por la4 concluida lo mío es enfermedad común. Si no tengo 8 esta jodida la cosa o no tiene nada que ver? Gracias 
#11831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, te explico mi caso por si te sirve de referencia ya que todo esto es un Mundo nuevo para todos
Me dieron la baja el 16/4/21... ARTRITIS Psoriasica Axial y Periférica, No hay cura,enfermedad Discapacitante... tratamiento de por vida...asustado por las pruebas medicación..y la situación Laboral...
Pregunté .a un abogado de CCOO y a uno privado los.2 me dijeron que no hiciera nada  que dejara pasar el tiempo y el INSS ya se.pondeia en contacto con migo.
Pero.que a los 18 meses,le pidiera a la Mutua el Pago Directo, y que la empresa dejaría de Cotizar por mi...pero que me tendrían que Finiquitar las Vacaciones no disfrutadas y pagas extras proporcionales, ( este tema de la empresa no tiene nada que ver con el Tribunal Médico) la empresa me finiquito pero me tiene que guardar el puesto y categoría  todo 2 años..
Hay empresas que lo paga a.los 18 meses y otras al.final del Tribunal Médico, eso si ,tienes 1 año para reclamar si no pierdes el Finiquito, mejor que lo hables con tu empresa. Después de los 18 meses la empresa continua cotizando 3 meses más ...no se a que es debido ,al mes 4 ya deja de Cotizar...
Así que, reclama tu Finiquito siempre dialogando y habla con tu empresa si no..con un abogado.
Yen cuanto al Tribunal Medico..espera a que te llamen si Dictaminan lo que tú esperas bien, si no tendrás 30 días para reclamar ,siempre mejor con un abogado
Espero que te haya aclarado alguna cosa sino..ponte en contacto con migo por privado.
Animo suerte y salud
#11832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , normalmente son 8 pasos si alguno desaparece, lamentablemente tiene más.ñosibilidades de ser Denegada, pero asta que no te envíen notificación,todo puede suceder
Animo suerte y muuucha Salud 
#11833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta. He estado visitando páginas de despachos de abogados y aseguran que son 7… no se ya que pensar
#11834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los abogados hablan de siete y si llamas a la seguridad social te van a decir lo mismo porque en verdad son siete los que tienen que resolver pero en la página deben aparecer 8 que ese es el que una vez aprobada te va a salir los importes y la incapacidad que te han otorgado.
Si no te salen 8 puntos es mala señal, lo siento, pero como te han comentado espera que te manden la notificación.
#11835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os han llamado dejaste número es un inspección de discapacidad a cer si me han adaptado el puesto será por que reclame +34910945103