Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
770 / 2.164
#11536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Julio, si dictaminan finalmente el alta para volver a su puesto de trabajo es una vergüenza. Solo desearos mucho ánimo, no te dejan vivir, fuerza para seguir luchando, es increíble.
 Un saludo 
#11537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso te lo preguntaba, supongo que el tribunal que pasaste el 25/07 será lo que figure en el punto 2 de tu expediente, pero como te abrieron expediente el día 28/08, no creo que sean  capaces de llamarte otra vez, yo creo que a lo mejor están tardando en concluirte el segundo punto, por el tema de la demora de calificación, verás como en breve te lo concluyen. Suerte.
#11538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me comentó la inspectora que me llegaría notificación del INSS sobre esta demora de calificación pero a día de hoy no me ha llegado ninguna notificación en la cual me den la demora 
#11539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es indignante, yo tengo conocidos con la misma enfermedad y cada vez que pasa el tribunal médico le dan el alta.
Ahora en agosto lo ha pasado otra vez, pero como está ya es la cuarta vez que pasa por este proceso va a ir directamente a los juzgados porque sabe ya por adelantado que le van a dar el alta.
Pero como decimos muchas veces o te gastas la pasta o no hay nada que hacer.
Muchas fuerzas para los dos pero sobre todo para tu mujer, ya verás como lo consigue.
Un fuerte abrazo.
#11540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me comentó la inspectora que me llegaría notificación del INSS sobre esta demora de calificación pero a día de hoy no me ha llegado ninguna notificación en la cual me den la demora 
Además este lunes día 04/09/23 tenía pendiente una filtración en el hombro no sé si eso también tiene algo que ver 
Gracias 
#11541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada a esperar un poquito más, y seguramente te lo ponen en tu expediente en el punto dos, por eso no te concluye, o a lo mejor te llega antes el SMS, ya estas viendo todo el atraso que llevan y te ha tocado encima Agosto. Cuando acabe la demora, te llamaran a inspección y finalizará el punto 2. Nos vas informando. Un saludo.
#11542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y saludos 
#11543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos, aunque estoy al día, me estoy leyendo todo el foro, siempre te enteras de algo, aunque sea más antiguo, creo que me quedan del post 100 al 200, jeje. 
   No me acuerdo sobre qué fecha alguien dijo que los dos últimos dígitos del n⁰ de tu expediente, te podían indicar el tipo de capacidad que te podían conceder. Supongo que eso no es real?, alguien sabe algo?.
#11544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas por supuesto que no es real lo real es cuando recibes la resolución no hay más un saludo 
#11545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso se dijo, que los dos últimos dígitos del expediente era el porcentaje de discapacidad que te dejaban, pero eso no es real.
#11546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.
#11547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es imposible el mío termina en 74 jajajaja 
#11548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso e dicho que eso no es verdad. Además de que la seguridad ya no da ningún porcentaje de discapacidad, ante cuando concedían la incapacidad si que te ponían el porcentaje pero eso ya no es así 
#11549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En qué termina los vuestros??
#11550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo me acuerdo en que terminaba el mío pero que no le hagáis caso a eso.