Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.233 / 2.238
#18481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, ¿a nadie le ha avanzado el expediente en estos dos días laborales? 😭
#18483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto.
Hoy 26 meses de baja, punto 4 concluido (Sigo teniendo los 8 puntos).
ICAM de Barcelona. 
Molta Salut, company !!!

#18484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nosotros tampoco estamos muy convencidos pero no creo que te digan una cosa por otra digo yo a ver si tenemos suerte, y cuanto llevas esperando desde que entregaste el DNI?? Ami me interesa k tarde un poco porque me queda un mes pa dar a luz y si le dan ya la IPT no le pertenece tampoco baja d paternidad
#18485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y buen año a tod@s.
Haré como el forero Lluis:
Camino de los 25 meses de baja.
Expediente de IP abierto de oficio el 12/9
Tribunal médico en Barcelona (ICAM) el 5/10
A día de hoy 3 puntos concluidos de los 8.

Aprovecho también para mostrar mi preocupación por José Luis, espero que todo esté bien.
También para mandarle ánimos a Joselus en su visita de mañana.

Mañana de médicos y mañana otra tanda...

La de Joses y Luises que hay en el foro :P


Saludos
Santi

#18486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo estoy en el 4 en verde y con los ocho puntos... En octubre de oficio, accidente laboral, además tratando con depresión y ansiedad porque me ha dejado sin atención médica, a base de potingues para el dolor de mi mano y brazo. Tengo sdrc o sudeck. Alguien en el foro tiene lo que yo? Es desesperante y encima acabo de cumplir 55. No sé en qué podré trabajar si no puedo usar la mano😔. En fin, aquí esperando una resolución y que la mutua o la ss hagan algo con mi situación, porque me siento desatendida. Espero que tengáis todos buenas noticias pronto. 
#18487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo con tu comentario, siento de corazón si soy repetitiva, solo intento ayudar con mis comentarios a los demas foreros pero desgraciadamente debido a mi enfermedad no puedo controlar ni se gestionar las cosas por eso puede que me repita, de nuevo mis disculpas, te tengo como un referente en este foro porque ya es bastante tiempo el que llevo aqui y me habéis enseñado y ayudado sobretodo y a dia de hoy seguis haciendolo
#18489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como te comente antes, una vez estando en Demora de Calificación me volvieron a citar por tercera vez al tribunal medico, me propusieron para IP y finalmente me concedieron la IPT, actualmente estoy a la espera de que llegue el juicio para luchar por la IPA 
#18490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,yo 25 meses accidente no laboral, 29 noviembre pase tribunal ,19 diciembre habren expediente y no se porqué sigo en punto 1,desesperante.
#18491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una gran vergüenza 😅 por no decir más cosas … esto como la madre de la Campanario hace unos años … aquí los que pueden compran todo … 😡🤦🏻‍♂️!!
#18492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para l@s que preguntan por Jose Luis tengo que deciros que esta pachucho, es para que lo supierais.
#18493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias campeón. Mañana llegó el día de sentarme frente  al médico evaluador. Lo curioso es que voy la “Mar de tranquilo” nada de nervios ni historias psicóticas. Mañana nada más salga del EVI, os cuento la impresión que me dé o si me dice algo referente a la incapacidad. “cosa que dudo al ser una revisión de grado” Bona sort, fins demá 
#18494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya 😞… pensé que por las fiestas estaría en modo desconexión … espero que no sea nada grave y que se recupere pronto 😊🙏🏻!!
#18495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena suerte, si estás tranquilo incluso mejor. Mucha suerte!