Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
335 / 2.115
#5011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No esa no me la an revisado esa la tengo solo que busque otro trabajo y agoté el año los 6 meses y la demora así que el tribunal me llamó de oficio porque ya no había más demora 
#5012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay gente que teniendo una total, le han cerrado ese expediente y le han abierto otro para absoluta… por otro lado…te desaparecieron los puntos o simplemente ya no te aparecía nada? Si no te aparecía nada, es porque lo han cerrado ellos al estimar que no te correspondía y ya… Lo mejor es que te presentes allí y expliques tu problema para que te puedan ayudar “de urgencia” no es ninguna tontería puesto que te juegas tú puesto de trabajo.
#5013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora ya te pone que no tienes ningún expediente abierto te a desapareció todo da igual mirarlo desde el ordenador o móvil.lo mismo te citan para verte otra vez o más informes y en mi digital social as mirado si te la an quitado extinguido.te lo tendrá que explicar el INSS que a pasado otra cosa es que no se entiende que pidan informes si ellos en todo momento sí quieren pueden ver todos los informes si los estan viendo en el ordenador
#5014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si son muy importantes 
#5016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber tenía el 1,2,3,4 el 5 desapareció ya no ponía cálculo de la prestación ponía otra cosa y el 6 y 7 también desapareció al instante.....la que yo tengo del 2015 esa la mantengo si me hubieran dado la total otra vez me actualizarán las bases de cotizaciones o me darían una absoluta. Pero en ningún sitio me pone denegada solo finalizada.....en la del 2015 también me pone finalizada y fue positiva.
#5017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber tengo una IPT Para la que era mi profesión...empecé a trabajar en otro sitio me di de baja .estado un año y 11 meses de baja y el tribunal me llamó por lo de esta última baja .lo entiendes ahora
#5018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber tenía el 1,2,3,4 el 5 desapareció ya no ponía cálculo de la prestación ponía otra cosa y el 6 y 7 también desapareció al instante.....la que yo tengo del 2015 esa la mantengo si me hubieran dado la total otra vez me actualizarán las bases de cotizaciones o me darían una absoluta. Pero en ningún sitio me pone denegada solo finalizada.....en la del 2015 también me pone finalizada y fue positiva.
#5019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te puedo ayudar porque yo mismo me estoy liando ya al tener una IP que mantienes no estoy entendiendo bien tu duda al tener como dices que la mantienes.mi pregunta  te an echo ir a revisión a la inspección al INSS y tu duda es si te la van a quitar la IP que tienes.haber si alguien te lo ouexe aclarar o llamar el lunes al INSS y te lo puedan aclarar
#5020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No haber si quieres me mandas tu nuero por privado y yo mañana te llamo....es que por aquí es todo muy lioso.yo es que no se como ponerme en contacto contigo para hablar y aclararlo 
#5021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Mero si en el 2015 ya te concedieron una incapacidad permanente total para tu profesión habitual  estando en el régimen general y te pusistes a trabajar en otro trabajo por cuenta ajena  no podrás obtener otra incapacidad permanente total  la ley de la seguridad social dice que no se puede obtener dos pensiones de incapacidad permanente por el régimen general sin embargo si se puede obtener 2 pensiones de regímenes diferentes claro está cumpliendo con unos años de cotización que marca la ley.  
#5022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola y gracias la del 2015 me la dieron siendo autónomo y esta que espero resolución es una empresa....la verdad que yo no entiendo de esto y estoy muy perdido y desesperado
#5023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces si podrías obtener 2 pensiones de incapacidad as mirado en notificaciones a ver si tuvieras la resolución ?? Si no la tuvieras todavía es muy raro todo ya sería pedir cita en la seguridad social y que te expliquen que pasa
#5024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mereo67 espero que se te solucione y te quites está inquietud que tienes en estos momentos que es normal.un saludo
#5025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracia haber el lunes que me dicen.....es increíble que llevo 7 días intentando coger cita y nada ni telefónica ahí.