Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
340 / 2.209
#5086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Curro. Supongo que será tema de protocolo. Realmente tengo suerte de que no me la hayan denegado por “no haber agotado todas las medidas terapéuticas disponibles”. Mucha suerte con lo tuyo, ojalá que te cure todo bien ! 😊
#5087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pensaba que por ser festivo se iba a atascar, pero acabo de mirar y me salen concluidos hasta el punto 6 de 8 🙌🏻

Ostras @anjara-0  en 6 meses no te da tiempo de nada, casi ni del post operatorio 
A ver a mi que me ponen, yo tengo una enfermedad reumática autoinmune (es crónica y degenerativa), pero como tengo 37 años, no se si me querrán revisar 🤷‍♀️

#5088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estás pendiente de cirugía seguro que será por eso.
Que salga bien todo
#5089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya la tienes!!
#5090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pienso que están a la espera de que les envíe, la documentación rellena, por ver cotizaciones, situación familiar, número de hijos, soltero, casado, también me piden datos de la declaración mía,de mi mujer y si tengo minusvalía reconocida.
Mañana voy a entregar toda esa documentación, ya veremos si va cambiando, ya voy comentando cómo sigue el expediente.
Gracias por responder.
Un saludo.
#5091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pondrán 2 años. Lo mío es porque aún hay operación. Si el doctor me hubiera mandado a la unidad del dolor sin posibilidad de cirugía, seguramente hubieran puesto dos años. De todas formas la cirugía esa yo creo que es paleativa porque la estenosis que tengo es el parte congénita, no sé si eso lo podrán arreglar . En fin, el 15 tengo neuro a ver qué me cuenta 😅. Enhorabuena por el avance en tu expediente!! 
#5092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Me operaron hace año y medio pero “lo que arreglaron” se me ha vuelto a reproducir, es más, diría que estoy peor que antes de operarme en cuanto a dolor…a ver si con esta me lo solucionan, es un asco la ciática, limita un montón, quieres hacer cosas y no puedes 🫠🫠
#5093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si te lo solucionan, por lo menos para no estar limitada. A mi me mandaron a la unidad del dolor y no pudieron solicionarmelo. Se me perforó el intestino y me operaron 3 veces, ahora la pared abdominal fastidiada y no puedo hacer esfuerzo ni coger peso
#5094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi las infiltraciones no me hacen nada, tomo oxicodona y lyrica más antiinflamatorios para el dolor y nada… 😅. Yo creo que aunque me operen lo del esfuerzo y los pesos me puedo olvidar porque con la columna fijada lo veo complicado… 
Vaya movida lo del intestino…😰😰 hay que tener mucho cuidado con esas cosas…con las infecciones y esas cosas 
#5095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A lo mejor también con la unidad del dolor te pueden ayudar.
Si, el intestino es fastidiado. En la primera operación se me formo una peritonitis aguda, me lió una buena.


#5096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta alcanzar la edad de jubilación son revisarles otra cosa es que no lo hagan.por eso pone podra instar a revisión a partir de xxx  por agravación o mejoría o que no lo hagan pero la ley  dice que es  hasta alcanzar la edad de jubilación legal
#5097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es según les de quién coja el expediente a unos la revisión antes y a otros despues 
#5098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que lo de que no revisan o no suelen revisarlas no tiene que ver con 24 meses con las de menos tiempo.les pregunté y esto me contestaron y la enfedad tengo varias  pero las más graves paciente con 3 tumores de cáncer cde pulmón 2 tumores en el izquierdo uno en estadio II y otro en III inoperabes me dieron mucha químioterapia y 33 de radioterapia todo junto y el 3 tumor en la tripa de bajó grado que ese si me operaron y me lo quitaron y el comité oncología de España como mi caso no conocían ningúno por tener 3 tumores y ninguno que tuvieran entre sí y sin relaciónr relacion entre sí no tenía metaxtaxis que ellos se temían y aún así me la pueden revisar que lo más seguro lo hagan por vereis mandé un correo que hablaran con los médicos de  oncología traumatología etc para que me dejaran tranquilo bastante tengo cada 3 meses y medio pasar por los controles del cáncer PET TAC radióloga oncológa etc de por vida lo mas que me lo alargarán los controles será cada 12 meses y eso a partir del 5 año
#5099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio y te comenté una vez que hay enfermedades que por desgracia o te curas o ya sabes la otra opción y no me gusta decirla. Que es lo que pasa que si lo superas para ellos estás curado y ya no tienes nada. Al no ser que como es tu caso con tanta químico y radio te dejen listo papeles como se suele decir. Yo tengo varios amigos que lo han pasado y por suerte alguno lo ha superado, con sus revisiones y con todas sus cosas pero después de superarlo lo han mandado a trabajar. Ahora una persona por muy joven que sea si le hacen una astrodesis de vértebras o como es mi caso una astrodesis de muñeca por mucho que pase el tiempo esas operaciones no van a mejorar se van a mantener igual o van a ir a peor como es mi caso. La astrosis probó cada por roturas mal curada no para siempre va a peor y por mucho tiempo que pase siempre va a estar hay. Por eso lo de las revisiones es muy complicado de decir porque unas las revisaran pero otras aunque por ley lo pongan nunca las van a mirar. A mi por ejemplo la médico impectora me dijo que yo nunca iba a mejorar que siempre iría a peor. 
#5100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso me dijo el inspector que bastantante tenía de echo a más estadísticas el cáncer de pulmón en mi caso no se e cura no es de los que cogen a tiempo y quitan una parte del tejido del pulmón y ya está en mis extadios y uno pegado al lado del corazón y la supervivencia me remito son muy pocas a los 5 años.yo se de otros casos y están trabajando pero de colon y compañeras de mama o como también de dice de útero y las sn vaciando el de pulmón en esos extadios al igual que el de páncreas son muy malos en una revisión puede verse controlado y a los 5 dias se dispara es la realidad pero si me hacen ir a revisión ire y si no pues nada  ellos mandan pero aparte de los tumores tengo otras enfermedades degenerativas bastante severas pero con vivir el dia a día me conformo tampoco puedo andar más de 100 metros seguidos sin pararme agotamiento extremo no por falta de aire por la quimioterapia y la radioterapia. si hay que ir a revisión pues se va .en mi caso mis controles de los tres tumores no me van a dar el alta van a ser cada 4 meses máximo y con el paso de muchos años si vivo serían máximo cada 12 meses de por vida y eso pasando de los 5 años.y la degeneración de todo el sistema locomotor entre artrosis degenerativa spindiolisis la mano izquierda de la artriosis deformada pero que no es solo el los tumores tengo muchas más.mañana será otro día que descanséis