Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
374 / 2.219
#5596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues aquí por Ourense no suele tardar mucho, unos cuatro meses más o menos
#5597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Junior ya tuviste la respuesta vía administrativa de la seguridad social o estás esperando vista para el juicio ya ? 
Yo soy de Gran canaria
#5598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún a espera de la vía administrativa, aunque aquí no tardas mucho, pero con las fiestas algo va
#5599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes verlo en algún lugar ? Yo estoy intentando acceder y no me aparece aún nada ,hace un mes que lo solicité la revisión vía administrativa!!

Gracias 
#5600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya depende de cada comunidad autónoma pero estás cosas están muy saturado los juzgados de lo social cada vez hay más juicios pero me imagino que en Gran Canaria irá más rápido que Madrid o cualquier Ciudad grande .lo de la revisión administrativa no lo puedes ver desde que lo solicitaste  hay un tiempo si pasa de ese tiempo es silencio administrativo 
#5601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio.

Saludos 
#5602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Presenté hace unos días la reclamación vía administrativa, el abogado me dijo que cree que no haría falta ir a juicio, porque son varias patologías más, que no han tenido en cuenta al darme la incapacidad total. 
No se quien lo preguntaba, pero tienen 45 días hábiles para contestar la reclamación administrativa 
#5603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola SAbina,

lo preguntaba yo, en mi caso también me detalla la abogada de dado la situación de graves secuelas que tengo y los informes nuevos de la mutua y SS social no tendríamos que ir a la vía judicial, y por eso preguntaba el plaza para que respondan. 

Son días hábiles o naturales ? donde puedo ver el seguimiento de mi recurso en via administrativa ? 

Gracias 
#5604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son días hábiles. No se si se puede hacer seguimiento del recurso, en plan ver si hay estados y/o hacen algo con el expediente,
Pero yo lo presenté online y puedo entrar por si quiero añadir más informes o algo:
Pon en Google "Reclamación previa inss" y te sale la primera, la web es algo asi: trámites.seg-social
Te da opción de poner la reclamación o de presentar más
#5605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Lo he intentado y me pide un numero de referencia que no se lo que es , ya que la numeración que me dieron cuando la presente presencialmente no me accede

Saludos 
#5606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te viene como un simbolito con una "i"? Y te sale una foto de donde puedes verlo, creo que es un dato de tu DNI
#5607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas
He puesto el dato del DNI , pero me pide un numero de expediente y ese es que no se, ya que el que me dio el funcionario cuando le dio en el registro de entrada me dice no reconocido,  pues así estamos

Gracias 
#5608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sin el número de expediente claro no te dejara lo más seguro continuar creí recordar en su día que había que ponerlo.no tienes ninguna carta que ponga algo 
#5609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenéis tener algún teléfono para llamar a la INSS antes de vez en cuando podía ahora imposible de Madrid .se supone que mañana según SMS maña tengo que ir a revisión pero finde e podido hablar no saben nada y que tampoco recibido ningún tipo de recordatorio de SMS ni carta certificada y nadie sabe nada así llevo toda la mañana y toda la semana pasada 
#5610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Saludos de Gran Canaria este es el número de inspección médico de las Palmas la parte de arriba del hospital del pino yo fui al inspector médico y estoy esperando por la carta y ya llevo dos meses y la sentencia está ya echa quiero pedirla para llevar al Abogado