Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
334 / 2.234
#4996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo que me sale en los 8 puntos y en mis expedientes administrativos.gracias
#4997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la tuvieses aprobada en donde sale los puntos te saldría la cuantía de la pensión. 
Te has metido en notificaciónes de la seguridad social haber si tienes algo. 
#4999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lo de los puntos a los pocos días me desapareció y me salía lo mismo que a tí pero el mío estaba cerrado lo mismo están evaluando si te la conceden o no haber si alguien le a pasado como a ti
#5000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi ya me sale el importe también donde salían los puntos. Donde se mira la carta cuando la emitan? 
#5001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que pasa , que trabajan todo el día en la seguridad social,para que cambien las cosas por la tarde?
#5002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé..🫠🫠🫠
Pues no sé..🫠🫠🫠
#5003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En notificaciones no me sale nada yo no tengo ordenador es por móvil no se si será por eso.yo creo que esta denegada por que desapareció el punto 5....pero lo que no entiendo es que por aquí dicen que las denegadas te mandan un sms y la carta tarda poco .no entiendo nada gracias
#5004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual. Tendría que salirte en expedientes administrativos, en tu seguridad social , y en los puntos si estuviera aprobada. Lo raro es que te tarde tanto en llegar la carta…igual tenían mal la dirección o algo. Yo me pasaría por la seguridad social a ver qué pasa. No vaya a ser que ya tuvieras que haberte incorporado al trabajo o algo y te despidan o algo…te llegó el sms? 
#5005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaba en demora de la calificación todas las cartas de revisiones y de tribunal médico me an llegado sin problema.no me a llegado msm ni nada .tengo una IP total desde el 2015 que en mis expedientes administrativos también sale finalizado pero tampoco pone favorable y es favorable la cobro desde 2015.....aparte cuando pase tribunal no me citaron por carta si no por sms me enviaron dos
#5006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me citaron por carta como 3 semanas antes de la cita. El SMS me llegó 2 o 3 días antes de la cita. No sé, yo me acercaría….
#5007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estabas ya cobrando una incapacidad desde el 2015 y te la revisaron hace poco
#5008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me sale el importe donde los puntos. Cuando nos notifiquen que ya está la resolución me imagino que por SMS, te metes en mis notificaciones y desde allí la puedes descargar. Para abrirla hay que firmar la notificación con el autofirma desde el ordenador
#5009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dos msm quise decir.....llevo 7 días intentando coger cita y nada ni telefónica hay.me llegaré el lunes y haber que me dice el guardia de seguridad.lo raro es que a la gente le desaparece el 5 y le sigue con el 6 y 7 a mi me desapareció del tiron 5,6 y 7 ....no se si mi caso por tener una incapacidad permanente ya desde el 2015 es más complicado.muchas gracias
#5010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si tengo eso…lo investigaré . Yo creo que otras veces, para otras notificaciones lo he podido ver…o igual eran de hacienda…ya no sé 😅. Gracias!