Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
32 / 2.164
#466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 😊 
#467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. A mi me iniciaron el expediente desde el INSS en A Coruña el 5 de agosto, tras 18 meses de IT. En diciembre tenía los puntos 1 y 4 concluidos. El 6 de enero me llego una carta para citarme al tribunal médico el día 10 de enero. Y desde el día siguiente (11 de enero) se concluyó el punto 3. Aún conservaba los 8 puntos. Esta mañana tenía los puntos 5 y 6 también concluidos.  La médica que me vio en el tribunal me dijo que en 3 semanas sabría si me dan el alta o me conceden la IP. Por lo que os he leído espero mañana saber algo y todo apunta a que es favorable, pero no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo...La verdad es que es desesperante... Gracias a todos por contar vuestros casos. Un saludo!
#468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene muy buena pinta. Yo diría que la tienes ya en el bolsillo. Yo la pasé el día 10 de diciembre y tengo los tres primeros concluidos y manteniendo los 8. A mi me dijo la doctora que me vio que a finales de diciembre o principios de enero ya sabría algo, pero aún no se han movido de esos tres primeros puntos y como bien dices es desesperante.

#469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. He estado en la Seguridad Social para pedir mi informe de síntesis y me han dicho que hasta que no tenga la resolución no me lo pueden dar porque lo tienen ellos. Que se reúnen una vez a la semana y que tienen mucho trabajo. Yo pensaba que el punto tres es una vez que se han reunido ellos, pero por lo visto no es así. 

#470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, 

No he pasado el tribunal medico y me aparecen los dos primeros puntos concluidos. Sigo aun teniendo los 8 puntos.

¿Esto quiere decir que el tribunal no me va a citar?

#471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola por favor puedes decirme k preguntas pruebas y k informes llevasteis y k te preguntaron
Gracias 
#472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me llamo Angel 
Por favor puedes explicarme eso de los puntos gracias 
#473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me llamo Angel 
Por favor  puedes explicarme eso de los puntos 
Gracias 
#474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me llamo Angel Por favor puedes explicarme eso de los puntos gracias 
#475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Angel. El expediente de  propuesta para la incapacidad consta de 8 puntos. Si tienes certificado electrónico puedes ir consultando para ver en qué punto estas. Tienes que poner en el buscador ver mis expedientes y ahí te aparecerá. Con respecto a que llevemos o que te preguntan, eso en cada caso será unas preguntas diferentes y llevar todos los informes que poseas. 
#476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ángel Ami me llamo el INSS para decirme que no me iban a ver qué me valoraba por los informes médicos yo tengo concluido los dos primeros también ahora yo te diría que paciencia por lo menos en Andalucia yo solicite la incapacidad hace cuatro meses ya y yo no lo veo por el certificado directamente lo veo por sms das tus datos y te mandan una clave y accedes allá directamente espero te haya servido de ayuda un saludo
#477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Guimartop, a mi también me la han dado para un año,. 
He leído por ahí que si las dan para 2 años es difícil que la revisen pero las que dan menos tienen mayor probabilidad que si. 
Ya no se que pensar.... 
Jo después de casi 2 años de sufrimiento para que te reconozcan algo, a nadie le gusta estar enfermo, ahora hay que tener de nuevo la incertidumbre Para ver si te llaman o no, no hay derecho.... 
Esperemos que se olviden de nosotros. 
#478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi para un año y el caso es que el médico de la mutua deja bien claro en sus informes que es secuela lo que se me ha quedado, pero bueno a mi me da igual que revisen lo que quieran la lesión con secuelas estas hay y como no es mentira pues que revisen cuantas veces quieran, eso sí te aconsejo que unos meses antes de la posible revisión vayas actualizando informes 
#479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno yo estoy aún a la espera de la unidad del dolor, ya que aún no me han llamado, si me llaman antes de pasarlo podré llevar algo, sino sólo tengo los informes que en su día presente. Yo estoy a lo ellos manden. 
Lo que me da por saco es que no te dejen en paz y llevar tu dolencia de la mejor manera posible. 
Miedo ninguno, se que mi dolencia es Crónica y degenerativa , por mucho que rasquen .... 

#480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso, no te preocupes en el presente de lo que pueda pasar en el futuro, cuando llegue pues se actúa de la mejor forma y esa es el estar informado bien y dar los pasos correctos para evitar caer en fuera de juego, ahora toca relajarse