Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
117 / 2.283
#1741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marta yo en Barcelona el dia 22 -2-22, abren expediente a dia de hoy por el punto 4, 
#1742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son cartas estándar copiar y pegar solo cambian el nombre del paciente sin cartas estándar en todas lo mismo este organismo xxxx y que no
#1743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo que desesperación por dios.... y se agotada el tiempo y solo el punto 1 concluido es un poco extrañas

#1744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te abrieron el expediente son 135 días hábiles  no naturales no cuentan  ni los sábados  ni domingos ni los festivos
#1745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo abrieron ellos tras pròrroga de los 18 meses de it. Estoy con pago directo con ellos
#1746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no sé de qué comunidad eres, pero a mí en el país vasco en mes y medio, me concluyó los puntos, denegado por supuesto, luego la reclamación previa, en 15 días denegada, ahora toca la demanda a la seguridad social, también decirles que solicité una nueva baja por operación que tenía que hacer, mi abogada hizo una reclamación y me la aceptaron, ahora tengo 1 año de nueva baja, mientras esperaré el juicio haber si nos dan pronto, fecha para el juicio 
#1747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el punto 1 se me concluyó con el 4. También lo hice a través de una gestoría que me tango 200€ por pasar los datos al ordenador, pero así mientras ensayaba en demora ya tenían todos a mis documentos incluso la cuenta y que era familia numerosa  
#1748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy de Barcelona 
#1749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía te quedan unos cuantos meses para los 135 días hábiles más o menos como 6 meses en total quitado los festivos y los sábados y domingos 
#1750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía te quedan unos cuantos meses largos para los 135 días hábiles más o menos como 6 meses en total quitado los festivos y los sábados y domingos hasta julio avanzado te queda tiempo todavía para que te den una resolución pero claro todo depende de cómo te valore el EVI enfermedad y te lo resuelvan favorable o no eso ya es el INSS quién decide 
#1751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé cómo será en Barcelona, ni tus dolencias , pero aquí en el país vasco va rápido y tienes que estar arrastrándote o agonizando para que te den la incapacidad
#1752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me quedan como unos 2 meses. Descontando como me dices los festivos sabados y domingo  pero es que ni una notícia del evi ni nada. Esperarà a último momento? No sé como funciona esto
#1753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solicité con fecha del 19/01/22 el incremento del 20% por mayor de 55 años, a fecha de hoy aún no tengo noticias, si tengo alguna comunicación te informo. Soy de Madrid
#1754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro junio y julio y lo queda de mayo a mi como ungodiaz hasta el final y ya porque ya no había más días.pero eso ya depende me imagino de cada comunidad autónoma y quién lleve el expediente hay gente que en poco tiempo resultados y otros hasta el final y aunque llames por teléfono te van a decir lo que ves no solucionan nada y te quemas mas 
#1755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo la primera vez pasé el EVI Alós 132 días y Alós 135 el mensaje denegada era viernes el lunes a trabajar hacer kilómetros.