Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
30 / 2.234
#436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya de un momento a otro se te completará el 8, creo recordar que en informe de prestaciones con el punto 7 concluido ya se podía ver la incapacidad otorgada y el dinero

Si ya tienes el punto 7 concluido entra en la página de la seguridad social y aunque no tengas ni Cl@ve ni certificado digital solicita el informe integral de prestaciones y ya ahí te pone desde cuando es la fecha de efectos económicos cuanto es la cantidad que te queda y tipo de IP 
#437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar y aún no sale nada, supongo que tardara un poco., iré probando a lo largo del día. 
Muchas Gracias 👍
#438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo el certificado integrado de pensiones, 
Lo único no se como interpretarlo. 
Aparecen dos cantidades y no se cual será mi pension. 
Una en fecha de efectos que es la de hoy, 
importe líquido es una cantidad y la otra en datos económicos desglosados en pensión. 
Y no se cual es . 
Gracias por la ayuda. 

#439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno tras casi 2 años, me acaban de reconocer la incapacidad total. 
Se terminó la angustia ... Ahora toca llevar la dolencia lo mejor posible y dedicandola todo el tiempo para una buena recuperación. 
Gracias a todos por la ayuda. 
#440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
#441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, muchas gracias. 
Lo única duda que tengo es que es revisable s los dos años. 
La pueden quitar? 
Espero que no... 
Pero bueno no hay que pensar en eso aún. 
Muchas gracias
#442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la han dato para un año
#443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya... Y la pueden quitar? Una vez cada y después de tanto sufrimiento?? 
Espero que no... 
#444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece que va habiendo movimiento, puntos 5 y 6 concluidos, manteniendo los 8
#445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Tengo abierto el expediente de incapacidad completado en el punto 3, el icam me llamo en noviembre para pasar por el tribunal y me dijeron de proponer la incapacidad. 
El problema es que el mes pasado hice dos años de la operación que me dejo mal y de incapacidad temporal y ahora la mutua ha dejado de pagarme, supongo que por llevar dos años de it. 
sabéis si es legal que dejen de pagar? no me han notificado nada de que me daban de alta y mi expediente sigue su curso.

gracias 
#446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es buena señal, veras como el resto de los puntos es más rápido. 
Ya la tienes... 
#447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Yo  pasé el ICAM en Barcelona el 16 de Noviembre, solo tengo concluidos los 2 primeros puntos.Me dijeron que en un mes me resoldrian el expediente pero no ha sido así, el tercer punto desde cuando lo tienes?
En otro orden de cosas creo que hasta que no tengas la resolución has de seguir cobrando, si cobrabas de la Mutua y han dejado de hacerlo, ponte en contacto con el INSS porque debes de cobrarlo, no es culpa tuya que se retrasen en la resolución.
Seguire tus fases a ver como evolucionan, te agradecería lo fueras publicando.
Un saludo
#448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues no lo sé. Es ahora cuando me he puesto ha mirarlo y he visto los 3 completados, a ti cuando te ponen de inicio de expediente el mío sale que se inició en julio y me lo propusieron en octubre.
Un saludo
#449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo
A mi el inicio me pone 2 de Diciembre del 2021 y el dictamen el 7 de Diciembre del 2021
pero ya te digo desde el 7 de Diciembre que no se mueve, todo y que la doctora del ICAM me dijo que me proponia para IP, tal y como me dice el Dictamen del ICAM que fui a buscar a la semana y me dieron al momento en Vallcarca y que tendria resolución al mes.
#450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de un supermegalargo fin de semana, esta mañana se concluyó punto 7....tan solo falta el 8, estoy de los nervios!!!!!