Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
288 / 2.104
#4306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B noches una pregunta si saben responder .. si aceptan la incapacidad se cobra desde el día k se acepta o desde el día k se echó solicitud
#4307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracais
#4308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pension obtenida en octubre de 2022 se revaloriza en enero de 2023 el 8% que mas o menos estiman de ipc? 
#4309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola te han cerrado ya el punto 7, el mío no sigue desde el miércoles en el 6 concluido

Saludos 
#4310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada aún 
#4311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La semana próxima lo tendremos seguro, ahora a organizarnos la vida que es bastante  difícil con la pensión que nos queda y a seguir con los tratamientos
Fuerza!!
#4312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , se Revaloriza en la misma línea y porcentaje del resto de pensiones 
Saludos 
#4313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues al final en un mes concedida la incapacidad total, revision en 2 años. No se muy bien como hicieron el calculo de la pension, pero a mi me sale algo mas, y no veo por ningun sitio de la resolucion el grado de incapacidad que te dan, hay a gente que se lo pone y a otra que no. Esperemos que en dos años no quiten lo que cuesta tanto conseguir.
#4314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que tener también en el cálculo si tienes hijos a cargo y la revalorización , así mismo té aplican la retención que marca la ley siempre y cuando la pensión si es menor,la retención es 0€
#4315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo dos hijos, en la resolucion me pone retencion de irpf 0%, de los hijos no pone nada. 

#4316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te doy mi mail personal y me escribes por ahí y te puedo aclarar algunas cosas
[email protected] 
#4317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, lo primero salud y cuidarse pero vaya si es importante el dichoso dinero.. A ver que nos dan.. Mucha suerte 
#4318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El grado no te lo van a poner. El mínimo que 3llos te dan es el 33%. Los cálculos que te han cogido te salen en la resolución. Lo que si te puedo decir que si tus hijos son pequeños? Y otra pregunta, te vistes afectado cuando nacieron en la renta de ese año? Es para explicarte unas cosas.?
#4319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los niños tiene 12 y 14, y no, no me vi afectado. Algo lei de la ayuda por los niños pero me da que a mi no me toca.
#4320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si te cogiste media jornada o reducción de horas o alguna excedencia la puedes pedir. Lo otro que te iba a decir que si estás exento de farmacia o pagas una parte, puedes meter a tus hijos contigo como beneficiarios. Eso lo puedes hacer tú si tienes certificado electrónico.