Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
297 / 2.237
#4441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.
#4442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#4443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, nose si me podría ayudar con mi duda. He pasado hoy tribunal médico y llevo de baja 18 meses más 4 meses esperando la notificación para la revisión del tribunal médico,  estaba muy nerviosa y ansiosa y cuando he ido hoy, lo único que me han hecho 3 preguntas que no tienen nada que ver con mi enfermedad y las siguientes: que profesión tengo, que producto vendemos y si estoy fija...nada más, se ha puesto ha escribir en el ordenador y me dijo ya estaría en 15 días le llegará una resolución!!?? Nose si alguien le ha pasado lo mismo, ahora nose si eso significa que me darán el alta o hay posibilidad de una incapacidad. Gracias!!
#4444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar al enlace que he visto en los mensajes anteriores, y me pone esto!!
#4445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas no tienen por que darte el alta como poder optar a una incapacidad permanente todo depende si tienes Buenos informes médicos que acrediten la gravedad de tu enfermedad por las tres preguntas que te an hecho pues la verdad que las suelen preguntar pero que no te Allan preguntado por tu enfermedad pues un tanto raro pero bueno cada médico evaluador tienen unas formas de actuar les as llevado informes médicos????
#4446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si he llevado todos los informes médicos y también le salían en el ordenador, eso me ha dicho la psiquiatra que le extrañaba que no me haya preguntado nada. Bueno ahora me tocará esperar entonces. Muchas gracias por responder!!
#4447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si tienen los informes médicos no te preocupes y tranquila a ver qué pasa un saludo 
#4448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, buenas noches!
#4449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Ayer me cerraron el punto 7  y hoy ya tenia el detalle de la cuantía y tipo de incapacidad

Saludos 
#4450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena! Yo nada aun
#4451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, una pregunta a ver si alguien sabe. En la pagina de la seguridad social pone esto para calcular la br.
La BR se obtendrá, de forma análoga al supuesto anterior, pero el cociente se hallará dividiendo la suma de las bases mensuales de cotización en número igual al de meses de que conste el período mínimo de cotización exigible, sin tener en cuenta las fracciones de mes, por el número de meses a que dichas bases se refieran, multiplicando este divisor por el coeficiente 1,1666, y excluyendo, en todo caso, de la actualización las bases correspondientes a los 24 meses inmediatamente anteriores al mes previo a aquél en que se produzca el hecho causante.
A mi me sumaraon las bases de 6 años y dos meses y lo dividieron entre 86, estaria bien asi? O tendrian que multiplicar el resultado por 1,1666 antes de dividirlo? Gracias.
#4452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta bien. 
#4453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!! Te han dejado las 12 pagas que hablemos? 
#4454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,
Me he metido en certificado de prestaciones y pone 12 pagas + 2 extraordinarias , es muy raro no? 

GRacias 
#4455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces el coeficiente ese de 1,1666 no se aplica? Tanto en la pagina de la seguridad social como en campmanyabogados pone esa multiplicacion. No entiendo.