Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
284 / 2.217
#4246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, me hicieron una revision para proroga a los 365 dias el 18/10 y me han iniciado el expediente por incapacidad permanente en base a la ultima revision pone en el mensaje del inss, el 25/10 lo iniciaron, me pidieron rellenar unos papeles, los envie el 31/10 y el dia 4/11 me concluyeron los 3 primeros puntos de golpe, soy de valencia, se sabe el tiempo aproximado q estan tardando en cerrar el expediente? Gracias alguien esta en un caso parecido ? Gracias
#4248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto, el abogado se llama Alfredo Souto, está en la carretera Esplugas
#4249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s. Quería consultaros mi expediente. El 10 de agosto me proponen de oficio para incapacidad permanente el INSS. El mismo día me comunican que entró en demora de calificación. Tengo el punto 1 CONCLUIDO. Y el 2 PENDIENTE y pone pendiente de emisión de nuevo informe por demora de calificación hasta 20 de noviembre. 
Esa fecha que me indica exactamente qué me verán la inspección médica antes de esa fecha?. No me han comunicado nada al respecto aún. 
Tengo pendiente los demás puntos hasta el 8.
Soy de Andalucía. Muchas gracias de antemano.
#4250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como has quedado? 
#4251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues aun con el punto cuatro concluido, ya hace dos semanas, sin noticias, ni para bien ni para mal.
#4252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A la Vez que a ti el INSS te lo comunica ya sea SMS la empresa también lo tienen se lo mandan a la empresa también  el INSS ellos lás empresas incluso lo tienen antes que el trabajador no e cómo te dicen que esperes y mientras tú  cobrar y sin ingresos económicos claro la empresa cuanto más tiempo tardes en reincopraete al trabajo la empresa no te paga y eso que tienen y mientras tanto nada de nada 
#4253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la empresa me dice que ellos no han recibido nada y que tengo que esperar a tener la notificación de la resolución por escrito.
He hablado con la mutua y por lo visto puedo reclamar esos días mandándoles una copia de la carta cuando me llegue
#4254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa lo tiene eso te lo aseguro lo mismo que te mandan a tí se  lo mandan a ellos te lo aseguro claro días que no vas a trabajar ni cobras del INSS y tampoco cobras de la empresa cuanto más tiempo tardes en incorporarte mejor para la empresa eso que se ahorran al no estar cotizando por ti y a la vez mientras tanto no te tienen pagar.reacmitirte pero para cualquier empresario cuanto más tarde mejor
#4255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi caso es igual al tuyo, tenia fecha de 24/10 para pasar inspección medica, me mandaron la cita para el viernes 07/11 y desde este lunes tengo el punto dos concluido, el dia 18/11 cumpliré 24 meses de I.L.T., soy de Málaga.
#4256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manu. Gracias por tu respuesta. Espero que te haya ido bien en el tribunal. El caso es que la fecha que me pone a mi queda lejos de la que cumpliría los 24 meses, es decir es más o menos a los tres meses de concederme la demora de calificación. Supongo que queda menos para que me citen. Ésta espera es eterna. Gracias paisano, a ver si tienes suerte. Ya vas contando cómo te va.
#4257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, mi Demora de calificación de fecha 17/05, la inspección médica tenia fecha de 24/10 a finales de octubre recibí mensaje al móvil y citación por correos para el viernes 04/11 y no el 7 como te decía en la respuesta anterior y, el lunes 7 el punto dos concluido.                          Iré informando.
#4258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues acabo de mirar y los 6 primeros puntos concluidos, a falta de 7 y 8. Esperomos que sea positivo,pero hasta que no este todo mejor no hacerse ilusiones.
#4259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como solicitaste el informe de sintesis? 
#4260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El informe te lo dan en el mismo sitio que pasas el tribunal médico, no hace falta pedir cita previa