Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
291 / 2.198
#4351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según tengo yo entiendo de otros foros los del tribunal médico se reúnen los miércoles y firman las resoluciones y los viernes los emiten 
#4352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen dato .
Gracias por la info !!!
#4353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola después de 1 año esperando la resolución de la discapacidad y estando encima de. Ellos me citaron un psicólogo, y una doctora,me dijo la doctora cuando te llegue la carta vas donde la trabajadora social y así lo hice, me dice la trabajo con este grado de discapacidad, no te puedo enviar a ninguno de los talleres ,cabe recalcar que me dieron 53%   y 1 en movilidad, questa hecha la reclamación por el tema de aparcar necesito 7  además pone indefinida sin revisión y ahora haber que dice el juez se me está haciendo largo


#4354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a esperar hasta el viernes
#4355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Fátima a qué tipo de taller te refieres????
#4356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero q me lo hagan ami tambien rapido en un mes, ya q han sido ellos los q la han iniciado al año en vez de al año y medio
#4357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e apovechado y e echo la prueba de la uni, y me matriculado para ingeniero informatico, supongo q si q me dejaran trabajar en eso, me han inmobilizado la l4-l5ys1 tornillos, injertos de hueso y demas… trabajo en el campo y el neurocirujano me dijo q tenia q cambiar de trabajo, espero q valga la pena el esfuerzo, xq cuesta sacar animos cuand ves q no stas bien… es dificl … animo a todos!!! 
#4358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joncamper,
Te envió suerte y fuerza, me parece una gran idea lo de matricularte en la Universidad, yo estudie Ciencias Empresariales y luego empecé Derecho y me quedan 10 asignaturas para terminar , a lo mejor hago como tu y termino

A por ello y suerte!!
#4359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes la incapacidad , los estudios son gratis, no se paga nada
#4360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes la incapacidad , los estudios son gratis, no se paga nada, muchas gracias!!! Y animo!!! 
#4361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no lo
Se ? No se paga nada en la universalidad ? 
#4362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la uned, solo pagan gasto de secretaria que son 45 euros. 
#4363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bueno
Hoy mismo escribiré a la UNED 

Gracias por tu ayuda !!
#4364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo soy de Alicante pido una absoluta y después de tener el día 7 hasta el 3 concluido... Me apareció de golpe esta mañana el 4 , 5 y 6 seguidos , al bajarme el certificado de pensiones sale negativo.... Así que tocará esperar.... Saludos