Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
201 / 2.172
#3001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ugomdiaz cual era tu base de cotización si no es mucho preguntar? 
#3002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé, pero me pagan más por tener tres niños y un con discapacidad 
#3003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale vale gracias!!
#3004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como sabes que te han descontado la deuda del juzgado??
#3005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque me llego una carta de la seguridad social hace unas semanas pero me ponía descuento 0 y luego tenía cita telefónica y me dijo que me embargarían 83€ en los meses de las pagas extra solo, pero si llego a los mínimos 
#3006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, vale. Pero supongo que te habrian notificado la deuda antes, no?
#3008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero pone 0 porque es inferior a 1000€. Pone a excepción de los meses de paga extra, pero es obvio que sea cundo la paga sea completa, es decir, han calculado la retención como si yo fuera a cobrar 1550€ cuando me tocaba cobrar 900€ 
#3009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, Sergio gracias por contestar,hoy me ha llegado el informe dictamen del ICAM (el tribunal médico) con propuesta de IP reconocen que tengo lesiones invalidantes irreversibles ahora queda esperar que opina la seguridad social.
#3010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Abanca y acabo de cobrar ahora mismo. 
#3011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que suerte, yo nada. ABANCA A Coruña 
#3012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Andres60 los síntesis el INSS o el Sege o no me acuerdo si esra así en Barcelona siempre nos reconocen a todos las lesiones para no pillarse las manos eso es típico yo tengo unos cuantos eso no quiere decir nada es para no pillarse las manos nunca ven a negar las enfermedades ya que eran motivo de baja médica por si pasara algo tengo cinco síntesis por los otros siempre me mandabs a trabajar pero nlas lesiones siempre te las ponen en el caso que sea no favorable ponen en las cartas que dichas limitaciones o x cosas no no limitan para el trabajo según criterio del evi pero tienes que esperar mientras no te digan nada tú tranquila
Pero como te comento siempre ponen lo que te pone parecen cartas de copiar y pegar.tu estate tranquilo que con lo que sea te contestarán yo e contado 6 informes menos el último que me incapacitaron el resto a los 12 meses directamente a trabajar y estoy con todo el sistema locomotor degenerativo, espondiolosisy degenerativa,artritis degenerativa sin curación.lss vértebras jodidas y etnias no nada.deoresion crónica severa  artrosis una colección desde el 2002 y ahora los 3 tumores de cáncer.vsnos no me libro de nada tu estate tranquilo nomle des vueltas
#3013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso del embargo es muy raro. Deberias reclamar porque ni con la paga extra llegas al SMI
#3014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me han dicho lo que tenia que hacer en el foro legal, se les fue la pinza pero son casi 170€ que pierdo este mes y a ver cuando me los devuelven.
Qué provincia eres tú? 
#3015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero no se si me explico. Primero te llega una carta del juzgado como que tienes esa deuda y luego otra del INSS con lo que te van a ir desvontando??