Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
241 / 2.220
#3601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estas equivocado no decide ningun administrativo,quien decide es un equipo compuesto por medicos,psicologos y agentes sociales basandose en los informes medicos que hayas aportado y en el informe que haya hecho el medico evaluador y valorando las limitaciones que te te pueda generar para desarrollar tu trabajo habitual
#3602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que yo e contestado como tú yo también e respondido que los administradores solo hacen el papeleo de los cálculos de mirar las cotizaciones para determinar la cantidad de dinero en caso de una incapacidad concederla y que es lo que diga el equipo de valoraciónes el EVi que no depende de un administrativo dar una incapacidad como la persona del foro ponía su expediente y su enfermedad dependía todo su expediente y de aprobación de un pobre administrativo.memos mal que alguien del foro a dicho lo mismo que yo 
#3603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas. Para que te den la absoluta es muy complicado. Mientras que tú situación te permita realizar un solo trabajo tu si que no te van a dar la absoluta. Tengo un amigo que en un accidente de tráfico trabajando perdió la mano derecha. Después de muchas cirugías hechas en el famoso hospital de Valencia donde han hecho operaciones con injertos de otras partes del cuerpo le consiguieron reconstruir unn poco la mano, poniéndole dedos de los pies en la mano. A resumir cuentas a él la mano nonle vale para nada, la tiene puesto por decir que la tiene hay. El lucho por la absoluta incluso fueron a juicio y no se la concedieron, porque según la seguridad hay trabajos que puede realizar como de conserje en una portería. Así que a menos de que estes empotrado en una cama o en una silla de ruedas o tengas una enfermedad muy grave como en el caso de Sergio lo vas a tener muy difícil. Luego también decir que cada uno sabe la situación que tiene y se puede desesperar con esta situación, hay que respetar a todo el mundo y que cada uno sea libre de opinar, porque no es necesario tener una enfermedad grave, porque una depresión .por ejemplo no te va a matar pero si lo pasas muy mal. Un cordial saludo a todos y ánimo.
#3604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se lo que es una depresion mayor También la tengo depresion mayor tratado en salud mental desde el 2002 con trastorno depresivo de larga duración de la personalidad sin especificar y varios intentos autoliticos por hingesta viluntaro de medicamentos lo que se la llama intentos de suicidios teniendo que acabar en el hospital en urgencias desde el 2002 y nunca me reconocieron ninguna incapacidad por muchos informes que llevara al tribunal médico hasta ahora que no an tenido más remedio.suna también la depreciación crónica con mil descompensaciones y acabando en el hospital ingresado en varias ocasiones.vamos más de 20 años diagnósticado que ya sin años y nunca me concedieron nada ni próloga ni nada ni agitar 12 meses de baja siquiera a los pocos meses me llamaban  ir al tribunal médico y el alta a los dos dias.vos que llevo arrastrando muchas y enfermedades y si nos hubiera sido por esta última situación de los 3 tumores de cáncer no me la hubieran concedido ya porque no.sn tenido mas remedio si no estaría trabajando .voy  intentar desconectar de las redes sociales por una larga temporada 
#3605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok
#3606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Sergio, gracias por responder, por lo visto tengo una segunda prórroga hasta los 24 meses, toca esperar así que paciencia.
#3607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada uno tiene sus problemas y vienen derivados de situaciones diferentes  y cada uno los sufre de una manera, a llorar a la virgen. 
#3608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

HOLA LA RECLAMACION TARDAN 45 DIAS HABILES EN CONTESTAR,y si no te contestan en ese tiempo es silencioso quiere decir que no te ha valido de nada la reclamacion un saludo
#3609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces primero tendria que poner una reclamacion y luego sino ya seria a traves del juzgado, no? Y mientras en ese tiempo seguiria cobrando o se paraliza
#3612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me lo imaginé Manu02 por lo que pusiste estaba claro la próloga excepcional hasta alcanzar los 24 meses que es lo máximo pues ahora Manu02 y lo que tenga que ser luego será pero ahora de momento te quedas tranquilo.
#3613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi parecer seguirias cobrando hasta la nueva resolucion 
#3614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jos35 estoy de acuerdo contigo saludos 
#3615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo podía subir el grado a ma gran invalidez los médicos y las Oncológas traumatología siquiatra etc me aconsejaron que esperara a la revisión si me llaman a partir del 2/1/23 y lo diga ayi que al vivir solo necesito de una tercera persona pero que lo diga cómo sugerencia que ahora  no como obligación y que no haga nada que está el INSS sin dinero y conocen casos que en vez de subirlas las an bajado y otras incluso en la nueva revisión las an  quitado la incapacidad que no sería mi caso ni bajarla ni quitarla pero por si acaso no hiciera nada porque cualquier cosa en vez de ser más positiva sea a peor que sabían de casos de la permanente total y en una nueva valoración resolución por el equipo de valoraciónes en vez de subirlas se las sn retirado que eso ya dependía de cada persona y es lo que voy hacer si me llaman en enero lo dejaré caer al inspección pero que no vean que la exijo.porque está el INSS muy mal la situación económica y van a empezar a revisarlas y van a dar altas y sin necesidad de ni siquiera de ir a la revisión  que pueden hacerlo perfectamente y luego la persona que quiera denuncie pero de momento a trabajar y luego ya tendría que ser luego todo por vía judicial